Resumen

Resumen

  • Para escalar la innovación, las compañías necesitan sistemas que se adapten perfectamente al cambio empresarial y tecnológico.
  • Avances en datos confiables y tecnologías inteligentes potencian sistemas que aprenden y mejoran por sí mismos.
  • Las empresas pueden eliminar grandes puntos de fricción con arquitecturas flexibles, nuevas maneras de proteger y nutrir datos, y con IA responsable.


Pasos prácticos

Las arquitecturas flexibles “vivas”, combinadas con enfoques de datos e Inteligencia Artificial nueva y responsable, permiten que las organizaciones eliminen grandes puntos de fricción en sus negocios.

Nuestro reporte de Future Systems determina algunas formas en que los líderes pueden acomodar los bloques de construcción de sistemas adaptables y escalar innovación con asociaciones de colaboración entre humanos y máquinas.

Paso 1

Etapa de intervención arquitectónica. Las empresas deben dejar las antiguas formas de trabajo para crear arquitecturas que pueden ser flexibles y adaptarse constantemente a requerimientos cambiantes.

Paso 2

Identifica los puntos de fricción más grandes en tu negocio. Tecnologías como IA, blockchain, y microservicios, pueden ayudar a resolver tus desafíos empresariales más grandes a través de capacidades de adaptación.

Paso 3

Comprende la necesidad de una IA reponsable. Los sistemas adaptables deben ganar la confianza de las personas con las que trabaja y para las que trabaja.

Paso 4

Deja que los datos sean tus capitanes. Los datos buenos generan confianza en los sistemas adaptables. Las empresas deben comenzar con datos de calidad y aplicar un enfoque centrado en datos a sus decisiones empresariales más importantes.

Los sistemas adaptables permiten que las personas prosperen frente a requerimientos y ambientes cambiantes.

Bhaskar Ghosh

Group Chief Executive – Accenture Technology Services


Paul Daugherty

Chief Technology and Innovation Officer – Accenture

MÁS INFORMACIÓN


Consigue los esenciales

La Gran Lectura

60 minutos de lectura

Reporte completo

Conoce cómo las empresas escalan nueva innovación.

REPORTE COMPLETO

Corto tiempo

10 minutos de lectura

Resumen ejecutivo

¿Estás listo para posicionar a tu compañía?

REPORTE COMPLETO

Presentación de diapositivas

5 minutos de lectura

Los sistemas transformarán empresas para el 2021.

Conéctate con nosotros

Subscription Center
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter