Skip to main content Skip to Footer

Competitividad en la Economía de plataformas

Lo mejor de Accenture y SAP impulsa que las organizaciones obtengan el mayor valor de la era digital.

Transformación profunda

Nuevas plataformas digitales impulsan los modelos de negocio y ecosistemas que están generando profundos cambios macroeconómicos globales y nuevas maneras de crear valor.


La participación exitosa en esta nueva economía de plataforma crea ecosistemas enteros que ayudan a las organizaciones a crecer e impulsar sus estrategias. Accenture y SAP están combinando fuerzas para ofrecer los beneficios de las plataformas digitales a las organizaciones, a una velocidad sin precedentes.

DESCARGUE EL INFORME COMPLETO (En inglés) [PDF]

Potencial de cambio

Los líderes empresariales reconocen el potencial de transformación de las plataformas digitales. Por ejemplo, en la encuesta Technology Vision 2016 de Accenture:

40 por ciento de los ejecutivos cree que la adopción de un modelo de negocio basado en plataformas y su participación en ecosistemas de socios digitales son factores clave para el éxito de su negocio.

Además, 82 por ciento cree que las plataformas serán el "pegamento" que reúna a las organizaciones en la economía digital.

Impulsando la Economía de plataformas

Accenture y SAP están ayudando a las organizaciones a participar en la economía de plataformas mediante sus inversiones en activos empresariales, la adopción de servicios digitales innovadores y el uso de SAP –y tecnologías y soluciones del ecosistema tales como SAP S/4HANA, SAP Cloud, Internet de las cosas (IoT), Big Data y analítica de datos– para capturar nuevo valor a gran velocidad.

Este es el motor detrás de la evolución de SAP en una nube de híper escala, pública, privada e híbrida. SAP S/4HANA y la plataforma HANA Cloud proporcionan la base para las transformaciones que las organizaciones están realizando. Y nuestros mapas de ruta digitales específicos por industria guían el codesarrollo de nuevas soluciones para cada uno de sus sectores y les abren la puerta a las infinitas oportunidades de la economía de plataformas.

Empiece ahora

Nuestra colaboración sin precedentes tiene un único objetivo en mente: permitir a los clientes obtener la ventaja competitiva en su transformación digital mediante el uso de SAP S/4HANA como núcleo.

Accenture y SAP están listos para ayudarle a:

  • Aprovechar el potencial de SAP S/4HANA: En la actualidad, operar en tiempo real ya no es sólo una aspiración para los negocios, es una necesidad.

  • Construir su hoja de ruta y su caso de negocio para una adopción acelerada: Participe en un enfoque basado en casos de negocios colaborativos y un taller de diseño de ruta que le ayudará a dar forma a su viaje de transformación digital al combinar los mejores activos, capacidades y conocimientos disponibles.

  • Migrar a SAP S/4HANA: La pregunta ya no es si adoptar SAP HANA o no. Las preguntas son cuándo y cómo. Le ayudamos a encontrar el camino correcto.

  • Coinnovar con Accenture y SAP: Le ayudamos a definir y construir nuevos productos y funcionalidades en su industria que son necesarios con rapidez en el proceso de creación de soluciones industriales en la nube.

CONTENIDO SUGERIDO