Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS PUBLICACIONES


El servicio es la diferenciación en la venta

¿Está usted preparado para aprovechar la oportunidad de servicio?

Las empresas continúan estando más interesadas en la adquisición de nuevos clientes que en retener de manera proactiva a los existentes.

Esa estrategia funcionaba en el pasado. Pero en la era digital, la adquisición de clientes es solo uno de los factores del éxito. El servicio al cliente, con un enfoque específico en la reducción de la pérdida de clientes, es ahora un factor crítico de crecimiento. ¿Está usted preparado para aprovechar la oportunidad de servicio?

La compra ya no es más el fin del juego
El camino tradicional de compra lineal, que va del descubrimiento a la consideración, a la evaluación y a la compra, está muerto. En la era digital, prevalece un modelo de cliente con alta fluidez y sin escalas. Con acceso más fácil a más información, productos y canales que nunca antes, los clientes evalúan continuamente los productos, los servicios y las promesas de las marcas que los rodean. Están en un estado permanente de “evaluación”. Y sus expectativas son en todo momento altas, como lo es su tendencia a dejar a los proveedores que no les dan lo que desean.


SIGUIENTE ARTICULO: FUSIONES Y ADQUISICIONES
HOME: PULSO ESTRATÉGICO

CONOZCA EL ESTUDIO COMPLETO: SERVICE IS THE NEW SALES. ARE YOU READY TO SEIZE THIS OPPORTUNITY?

DESCARGAR ARTICULO COMPLETO

La Investigación del Pulso de Consumo Global de Accenture demostró que casi dos tercios de los consumidores cambiaron al menos uno de sus proveedores debido al mal servicio.

Después de una mala experiencia con una empresa, el 77 por ciento de los clientes le contará a otros. Y el 28 por ciento va a publicar comentarios negativos en línea