Skip to main content Skip to Footer

Marcelo Melchior

Presidente Ejecutivo de Nestlé México

Nuestro consumidor, una experiencia total 

Uno de los mayores conocedores del mercado mexicano desde el punto de vista de las empresas de productos, nos habla en esta entrevista de la importancia que tiene para Nestlé el consumidor, y nos ofrece sus puntos de vista sobre cuál es la ruta para mantener un crecimiento constante, haciendo un justo balance entre los canales tradicional, moderno y digital.

Marcelo Melchior, Presidente Ejecutivo de Nestlé México, explica que hoy en día el canal tradicional representa el 50% de lo que hacen para la compañía, al igual que el gran desafío en este canal no es solamente el espacio, sino la caja chica del tendero.

Finalmente, explica que es fundamental tener un cuerpo a cuerpo con los consumidores en lo presencial y digital, “Nosotros estamos haciendo muchas apuestas, en medios digitales, con métricas novedosas, experimentando de manera continua con creatividad y alta certeza informativa”.

DESCARGAR ARTICULO COMPLETO [PDF]

SIGUIENTE ARTICULO: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA ERA DEL CONSUMIDOR
HOME: PULSO ESTRATÉGICO

“Nuestra principal estrategia para acercar al consumidor al ecosistema digital es el Service Pillar”

“La clave del éxito en el canal tradicional es la implementación, y no tanto la estrategia. A nosotros nos encanta hablar de estrategia, pero cómo se aterriza esa estrategia es la clave”