Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Alfredo Capote

Director de Vinculación Empresarial en EGADE Business School

Talento, entendimiento de negocio y tecnología impulsan el liderazgo digital

Alfredo Capote, Director de Vinculación Empresarial en EGADE Business School, nos ofrece en esta plática su visión sobre el tipo de liderazgo que necesitan las empresas para enfrentar la transformación digital.

Al iniciar esta conversación, Alfredo Capote habla sobre cómo está impactando la transformación digital los diferentes modelos de negocio en el país, sobre lo que explica que la verdadera transformación digital está enfocada en los modelos basados en la habilitación que hacen las tecnologías de información y las telecomunicaciones que a su vez está creando más valor en este momento. 

Específicamente en el área de Retail, ahora se trabaja en un modelo totalmente distinto al de hace unos años. Los principales competidores en esta industria ya no tienen un modelo de venta, sino financiero. Basado en un esquema de distribución inteligente que les permite no sólo hacer el reabasto, sino además saber qué es exactamente lo que compran los clientes. Es un ciclo continuo de abasto regido por la demanda, en forma dinámica y en línea.

DESCARGAR ARTICULO COMPLETO [PDF]

SIGUIENTE ARTICULO: EL SERVICIO ES LA DIFERENCIACIÓN EN LA VENTA
HOME: PULSO ESTRATÉGICO

“Los modelos de negocio que crean más valor en este momento son los que están habilitados, impulsados y apoyados por la tecnología”

“El elemento fundamental es el emprendimiento, que puede ser en la empresa que tú creas o en la empresa en la que trabajas: el intrapreneurship”