Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Adaptive Retail

Los clientes demandan más servicios móviles

Están satisfaciendo los retailers las necesidades de los clientes a la hora de comprar desde dispositivos móviles? ¿Qué debe hacer la industria para estar a la altura?

De acuerdo al reciente estudio Accenture Adaptive Retail, resultado de una encuesta a más de 10 mil consumidores en 13 países, por un lado, y de un análisis comparativo sobre una muestra de 162 compañías de distribución de distinto tipo en 10 países, entre los que se incluye México, por otro lado, las compañías minoristas tienen la necesidad de adoptar una experiencia de compra conectada e integrada para sus clientes.

El número de consumidores que realizó compras desde dispositivos móviles creció hasta un 40% en el último año, comparado con el 36% de 2014. El número de compradores que demanda más servicios también creció, hasta un 47% en comparación con el 40% del año pasado. Frente a estas cifras, sólo el 7% de los distribuidores dice tener actualmente la capacidad de enviar promociones en tiempo real.

DESCARGAR ARTICULO COMPLETO

HOME: PULSO ESTRATÉGICO

El número de consumidores que realizó compras desde dispositivos móviles creció hasta un 40% en el último año.

Sólo el 58% de las tiendas ofrece aplicaciones con posibilidad de compra para dispositivos móviles.

El 75% cree que la capacidad del retailer para ajustar el precio de los artículos de manera automática, a cambio de puntos de fidelización u otros descuentos, es algo positivo, mientras que el 6% lo considera molesto.