Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS INVESTIGACIONES


La Nueva Realidad del Comportamiento del Consumidor without /Consultoría:Customer Relationship Management.

De acuerdo con el estudio de Accenture “2011 Global Consumer Research” existen 5 puntos críticos de compromiso entre cliente y proveedor, que podrían causar impacto positivo o negativo, en la continuidad de la relación del consumidor con la compañía.

¿Cómo lograr que las compañías cuenten con la lealtad de sus clientes?
Para muchas compañías, cada vez es más frecuente la pérdida de los clientes y que éstas se dan cuenta cuando los clientes ya no están. Sin embargo, existen formas para evitar ésta situación cada vez más común para las empresas. De acuerdo con el estudio de Accenture “2011 Global Consumer Research” existen 5 puntos críticos de compromiso entre cliente y proveedor, que podrían causar impacto positivo o negativo, en la continuidad de la relación del consumidor con la compañía.

Reavivar el Fuego
Es necesario que las compañías tomen medidas contra los puntos ciegos para reforzar la relación y estimular el crecimiento. Se han identificado acciones que pueden llevar a cabo para ayudar a minimizar o eliminar estos puntos ciegos, y por lo tanto, mejorar su habilidad de atraer nuevos clientes, retener a los existentes y crecer de manera más fuerte y sostenible.