Skip to main content Skip to Footer

TECHNOLOGY VISION 2016


VISIÓN GENERAL

Automatización inteligente

Los líderes están adoptando la automatización –inteligencia artificial (IA), robótica y realidad aumentada– para cambiar fundamentalmente la forma en que operan sus empresas e impulsar una relación nueva y más productiva entre las personas y las máquinas. Hay inversiones significativas que están en marcha, y el 70% de los encuestados reconocen un incremento en las inversiones relacionadas con la IA en comparación con dos años atrás, y el 55% revela que planea utilizar de forma extendida soluciones de aprendizaje y de IA.
70% Pie Chart



70% de los ejecutivos están haciendo inversiones más significativas en Inteligencia Artificial que en 2013.

AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

El compañero de trabajo indispensable en la era digital

El compañero de trabajo indispensable en la era digital


Las máquinas y el software inteligente serán las nuevas incorporaciones a la fuerza de trabajo, aportando nuevas habilidades para ayudar a las personas a hacer su trabajo y reinventando todo lo que sea posible. ¿Cuál es el verdadero poder de la automatización inteligente? Su capacidad para cambiar de forma fundamental el modo en el que operan los negocios y las personas. Estas máquinas ofrecen fortalezas y capacidades diferentes –pero, sobre todo, complementarias– a las habilidades humanas. Además, su creciente sofisticación está vigorizando el lugar de trabajo; está cambiando todo lo posible. Es el momento de hacer las cosas de forma diferente y de hacer cosas diferentes.


«Las máquinas y la inteligencia artificial serán las nuevas incorporaciones de la fuerza de trabajo, aportando nuevas habilidades para ayudar a las personas a hacer su trabajo y reinventando todo lo que sea posible».