Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Tendencias Digitales en la Industria de Petróleo y Gas

El 80% de las compañías de esta industria invertirá en tecnologías digitales.

VISIÓN GENERAL

Las inversiones en tecnología digital están ayudando a las compañías de petróleo y gas a reducir costos y a tomar mejores decisiones de negocio en tiempo real

A pesar de la crisis, las compañías de petróleo y gas planean invertir la misma cantidad o más en tecnologías digitales, incluyendo Mobility, Big Data, Analytics e Internet of Things (IoT).

La quinta entrega del estudio "Tendencias Digitales en Petróleo y Gas" patrocinado por Accenture y Microsoft revela las inversiones que las empresas del sector upstream están haciendo en tecnologías digitales.

ACERCA DEL ESTUDIO

El Estudio sobre "Tendencias Digitales de Petróleo y Gas 2016", patrocinado por Accenture y Microsoft y dirigido por PennEnergy Research en colaboración con Oil & Gas Journal, encuestó a profesionales provenientes de todo el mundo, incluyendo ingenieros, geólogos y directivos de medio y alto nivel.

Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) es la empresa líder en la plataforma y producción del mundo móvil y de la nube, y su misión es capacitar a toda persona u organización del mundo a ser más eficaz.


Conoce al equipo


Rich Holsman

Rich Holsman

Rich is a Managing Director, leading Accenture’s Global Energy Digital and Technology business.


Follow Rich Holsman on Twitter. Esto abrirá una nueva ventana. Conectar con Rich Holsman's Profile on LinkedIn. Esto abrirá una nueva ventana.
Brian Richards

Brian Richards

Brian Richards is the Innovation Lead for Accenture's Energy Digital and Technology business.


Follow Brian Richards on Twitter. Esto abrirá una nueva ventana.. Conectar con Brian Richards' Profile on LinkedIn. Esto abrirá una nueva ventana.