Skip to main content Skip to Footer

VISIÓN GENERAL

Confianza Digital

La confianza es una piedra angular de la economía digital, el 83% de los encuestados lo confirma. Para generar confianza por parte de los usuarios, consumidores, ecosistemas y reguladores en este nuevo escenario, las empresas deben poner foco en la ética digital como estrategia fundamental; una mejor seguridad por sí sola no es suficiente.


DESCARGA EL REPORTE DE LA TENDENCIA


83% Pie Chart
83% de los encuestados afirman que la confianza es una piedra angular de la economía digital.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Confianza digital: fortalecer las relaciones con el cliente a través de la ética y la seguridad

Confianza digital: fortalecer las relaciones con el cliente a través de la ética y la seguridad


Confianza. Esta es la piedra angular de la economía digital. Sin ella, los negocios digitales no pueden utilizar y compartir los datos en los que se basan sus operaciones. ¿Cómo se la ganan –y la mantienen– entre las personas, los ecosistemas y los reguladores en la economía digital? Demostrando su solidez en materia de ciberseguridad y ética en cada etapa del viaje del cliente. Los nuevos productos y servicios deben ser éticos y seguros por diseño. Los negocios que hagan esto bien crearán una confianza duradera que hará permanente la fidelidad del cliente.


«Una mayor seguridad, por sí sola, no será suficiente; tampoco el rutinario cumplimiento de las leyes de privacidad. Las organizaciones deben gestionar los datos y la ética digital en su estrategia central para mitigar los riesgos de negocio.»