Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Business Process Outsourcing: Multiplicador de Valor

La agilidad de la innovación digital ha transformado la manera en que las empresas gestionan sus operaciones y procesos a través de servicios de tecnología.

VIDEO

Las empresas identifican en el modelo de procesos operativos "As-A-Service" la oportunidad de generar mayores y mejores resultados de negocio a través de tres factores clave: el análisis y la inteligencia proactiva, la construcción de una cultura de innovación en el ecosistema total de la compañía y la integración de la nube como base de este modelo.

En Accenture hemos generado un conocimiento metodológico y alta experiencia en proyectos de BPO con la visión de multiplicar el valor de negocio a través de un correcto balance entre tecnología y talento.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Nuestro informe Business Process Outsourcing

Nuestro informe Business Process Outsourcing: Multiplicador de Valor 2015, muestra cómo las organizaciones que se han enfocado en aplicar Business Process Outsourcing han logrado mejorar su eficiencia, agilidad y ha mostrado un crecimiento a largo plazo.

En el informe, basado en una encuesta a cerca de 300 líderes de negocios realizados por Everest Group, ofrece claridad y entendimiento de cómo las compañías líderes están alcanzando un alto rendimiento a través de BPO.

"Business Process Outsourcing: Multiplicador de Valor" slide share

VIEW THE SLIDE SHARE

"Business Process Outsourcing: Multiplicador de Valor" Infografía

DOWNLOAD THE INFOGRAPHIC [PDF]

"Business Process Outsourcing: Multiplicador de Valor" Estudio

DOWNLOAD THE POINT-OF-VIEW ARTICLE