Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Ambiente de trabajo en Accenture

Nuestro ambiente de trabajo utiliza la última tecnología y genera una experiencia de colaboración saludable y productiva.

Nuestro Enfoque

Como empleado de Accenture, puedes esperar un ambiente de trabajo que:

Ambiente de trabajo en Accenture Enfatice la colaboración en equipo.
Ambiente de trabajo en Accenture Construya nuevos contactos y comparta tu conocimiento.
Ambiente de trabajo en Accenture Integre a las nuevas generaciones de profesionales quienes tienen una expectativa y requisitos distintos de su lugar de trabajo.
Ambiente de trabajo en Accenture Conviértase en un experto de comunicación y colaboración digital.
Ambiente de trabajo en Accenture Reduzca su huella de carbon a través de comunicación y colaboración digital.

Lugar de Trabajo

Como profesional de Accenture, tus entornos de trabajo serán tan diversos como las industrias y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Accenture se vuelve cada vez más móvil y digital, puedes trabajar en las oficinas del cliente junto con tu equipo de proyecto, en nuestros centros de distribución por industria o trabajando desde tu casa.

Cuando te encuentres trabajando en las oficinas de Accenture, siempre encontrarás un ambiente laboral que incorpore nuestros valores fundamentales, mejorando así el intercambio de los conocimientos, colaboración y aumentando la visibilidad del acceso a nuestros líderes locales. Por ejemplo, muchas oficinas cuentan con un lugar destacado posicionado como "Red de Café", que incluye tanto el trabajo como espacios sociales, permitiendo a los empleados y líderes para vincularse y conectarse fácilmente.

Es probable que tu trabajo se realice dentro de una oficina que fue desarrollada para apoyar la eficiencia ecológica. De hecho, muchas de las oficinas Accenture han recibido reconocimientos y certificaciones por diseño ambiental, y nuestros equipos de procurement alrededor del mundo evalúan a nuestros proveedores en aspectos de responsabilidad ambiental. Adicionalmente, Accenture ha obtenido la certificación global ISO para Gestión Ambiental (ISO14001) y hemos reducido nuestra huella de carbono por más de 35% per capita desde 2007.

Flexibilidad y Conciliación

Sabemos lo importante que es la flexibilidad en el lugar de trabajo para así poder encontrar un equilibrio entre tu trabajo y vida personal.

Accenture ofrece diversas opciones y herramientas de comunicación y colaboración que permiten flexibilizar el cómo y dónde haces tu trabajo, aumentando así tu productividad, eficiencia, flexibilidad, y estár siempre conectado a nivel mundial. Algunas de nuestras medidas de flexibilidad son:

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.