Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Ambiente de trabajo

El entorno laboral de Accenture aprovecha las últimas herramientas tecnológicas y del lugar de trabajo para respaldar una experiencia laboral sana y productiva.

Nuestro sistema

En Accenture empleamos las más avanzadas tecnologías y herramientas para transformar el método y el lugar de trabajo, haciendo hincapié en la colaboración y en las necesidades personales de nuestros profesionales. Como miembro de Accenture, puedes contar con un ambiente de trabajo que:

  • Da mucha importancia a las actividades en equipo.

  • Fomenta las relaciones, el intercambio de conocimientos y la integración.

  • Es sensible a nuevas generaciones de empleados con expectativas y requisitos diferentes.

  • Aprovecha las nuevas tecnologías para un trabajo cada vez más móvil y distribuido.

  • Reduce nuestras emisiones de carbono mediante una mejor colaboración y comunicación a distancia.

Entorno de trabajo

Como empleado de Accenture, tus lugares de trabajo serán tan distintos como los sectores en los que operamos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Es posible que tengas que trabajar con tu equipo de proyecto en las oficinas de un cliente, mientras que otras veces tendrás que desplazarte desde casa o estar en la oficina local de Accenture.

En nuestras oficinas siempre encontrarás un ambiente de trabajo que refleja nuestros valores corporativos, fomenta el intercambio de conocimientos y la colaboración, y facilita el acceso a los líderes. Por ejemplo, muchas oficinas cuentan con un “Network Café” bien visible que incluye espacios de trabajo y conversación, facilitando las relaciones entre líderes y empleados.

También te gustará saber que tu oficina ha sido construida siguiendo los principios de la eficiencia ecológica. De hecho, muchas oficinas de Accenture han recibido certificaciones por su diseño medioambiental y nuestros equipos de compras evalúan la responsabilidad de los proveedores respecto con el medio ambiente.

Además, Accenture ha recibido la certificación global ISO por gestión ambiental (ISO14001) y ha reducido sus emisiones de carbono más de un 30% per cápita desde 2007.

Flexibilidad y Conciliación

Sabemos lo importante que es la flexibilidad en el lugar de trabajo para que puedas encontrar un equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal. Por eso Accenture ofrece diversas opciones y herramientas que te permiten flexibilizar cómo y dónde haces tu trabajo, como innovadoras herramientas de comunicación y herramientas de colaboración para ayudarte a aumentar tu productividad, la eficiencia y la flexibilidad, permitiéndote estar siempre conectado a nivel mundial. Algunas de nuestras medidas de flexibilidad son:

  • Flexibilidad horaria.

  • Viernes tarde libre todo el año

  • Vacaciones en Navidad y Semana Santa, además de los 22 días laborables de vacaciones en verano.

  • Jornada intensiva 2,5 meses (julio, agosto y mitad de septiembre)

  • Mayor número de días para situaciones especiales: paternidad, lactancia, uniones civiles, etc

  • Periodos Flexibles retribuidos.

  • Compra de días de vacaciones adicionales a los establecidos, ya sea en días sueltos (FlexTime) o como vacaciones estivales (FlexSummer).

  • Flex Leave: Permiso de 1 año de duración (inicialmente, aunque puede variar con acuerdo entre ambas partes).

  • Programa Flexcare: Ayuda en caso de hospitalización de un familiar cercano (Hijos, padres, cónyuge o pareja de hecho).

  • Flex Kid Horario Padres recientes: Se ofrece como una medida de flexibilidad dirigida a madres o padres para poder equilibrar la vida profesional con el cuidado de hijos pequeños.

  • Flexibilidad en el espacio, gracias a la posibilidad del teletrabajo y el aumento de las salas de telepresencia en nuestras oficinas y de otras herramientas de colaboración.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.