Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Entrenamiento y Desarrollo de Carrera

Nuestro entrenamiento, programas de orientación y enfoque personalizado ayudarán al desarrollo profesional de tu carrera.

Visión General

El aprendizaje constante es esencial para nuestro éxito como negocio y en la industria, por lo tanto, capacitamos a nuestro talento para fortalecer sus capacidades.

Crecer nuestras habilidades y conocimientos es sólo una parte de la construcción de un mejor desempeño de carrera, nuestro programa de desarrollo de desempeño se enfoca de manera individual: sus fortalezas, su progreso y sus oportunidades de carrera.

Accenture Connected Learning

Accenture Connected Learning es cómo definimos el futuro del aprendizaje y cómo tú puedes desarrollar las capacidades especializadas del futuro para ayudarte a crecer tu carrera. Encontramos que nuestra gente aprende mejor al conectarse y colaborar con contenido y expertos de clase mundial, de Accenture y del ecosistema, para apoyar el enriquecimiento de habilidades y capacidades profesionales.

En Accenture, el aprendizaje es continuo, flexible y democrático. Proveemos un entorno de aprendizaje enriquecido y nos mantenemos en la búsqueda de innovar nuestros entrenamientos. Por ejemplo:

Los Connected classrooms

Los Connected classrooms permiten al talento Accenture de distintas localidades el participar, interactuar y colaborar en sesiones de educación. Los salones de clase digitales combinan comunicación en telepresencia con herramientas de colaboración digital para mejorar la manera en que la gente interactúa y aprende. Miles de kilómetros separan a nuestros estudiantes pero ellos sienten que están en el mismo salón.

Los centros

Los centros de aprendizaje ofrecen a nuestros empleados un entorno de aprendizaje más tradicional y resultan de gran importancia para el desarrollo de talento local y regional. Actualmente tenemos centros en Bangalore, Kuala Lumpur, Londres, Madrid y St. Charles

Los Learning boards

Los Learning boards ayudan al talento Accenture a encontrar la mejor información y las ideas de expertos a nivel global. Los expertos de Accenture se encargan de definir, crear y compartir el contenido digital a través de videos, blogs, ebooks, cursos de auto estudio, entre otros formatos. Los Learning boards son una manera única de construir conciencia y comprensión de los nuevos conceptos de una forma veloz y escalable, para que podamos estar al día del acelerado entorno de negocios como nunca antes. El proceso es democrático, ya que nuestros profesionales pueden compartir información también, y pueden seguir y apoyar sus boards favoritos.

Connected Learning

Con más de 100 comunidades profesionales, el nuevo entorno de aprendizaje dentro de Accenture Connected Learning, reúne a todos los colegas de Accenture en todo el mundo para aprovechar el poder de la red global de Accenture, obtener respuestas, ideas, colaboraciones, innovación, lecciones aprendidas, conocimiento de la industria y mucho más.

Desarrollo Profesional

El Desarrollo Profesional comienza cuando la gente se une a Accenture y continúa a través de su carrera.

Programas centrales, requeridos para todos los profesionales, en los que se proveen de las habilidades fundamentales necesarias (lo cual incluye cursos de cultura y valores, ética, comportamientos de liderazgo y conocimiento de negocio). El idioma de lenguaje compartido nos permite crear equipos de multiples países y disciplinas para cumplir las necesidades de nuestros clientes.

Construimos bajo este fundamento nuestras capacitaciones de habilidades especializadas.

Nuestros programas de capacitación están diseñados de acuerdo a las necesidades individuales y a los cursos que nuestros profesionales elijan por sus habilidades, experiencia y áreas de interés. Nuestro portal global ofrece más de 50,000 cursos en línea, salones virtuales y otros recursos de aprendizaje. Nuestra gente puede encontrar recursos para obtener nuevas habilidades o desarrollar las ya existentes. También se les proporciona a nuestros profesionales la currícula requerida, horarios y ligas de registro.

Debido a que el desarrollo profesional está en el centro de lo que hacemos, siempre buscamos nuevas formas de aprender y aprovechar las ideas innovadoras. Debido a que estarás colaborando con compañías globales, aprenderás en tu trabajo del día a día, sobre tus clientes, tus compañeros de equipo, mentores, y otros colaboradores.

Performance Achievement

Accenture ha sido siempre una empresa de atracción para los mejores talentos del mundo.

Performance Achievement es nuestro enfoque revolucionario para la gestión del desempeño; refuerza nuestra creencia de que nuestro talento aspira su propio éxito, y a conseguir lo mejor de ellos mismos. Estamos pasando de un proceso anual de puntaje y posiciones hacia un modelo más a la vanguardia, basado en conversaciones que se centran en las fortalezas del profesional, su progreso y sus posibilidades de carrera. Performance Achievement permite a nuestros profesionales a ser su mejor yo, colaborar con mayor eficacia y dirigir su carrera hacia donde desean ir, liberando su verdadero potencial para impulsar el desempeño personal, de equipo y del negocio.

El rendimiento se centra en una serie de cosas:

  • Lo primero es “Conocerte a ti mismo”, entender tus fortalezas, en que eres bueno y que es lo que amas hacer.

  • Involucrarse con tu equipo, compartiendo y discutiendo prioridades, creando planes de acción basados en equipos para involucrar a cada uno de sus miembros.

  • Tercero, es sobre dar y recibir asesoría. Los líderes pasan más tiempo asesorando y hablando con los empleados, y menos tiempo en actividades administrativas.

  • Finalmente, es sobre tener iniciativa y hacer crecer tu carrera sin esperar a que el año termine. Con una perspectiva de tus logros y su impacto, podrás ser capaz de sacar ventajas de las oportunidades que alinean tus fortalezas y pasiones.

Career Counselors

Nuestros asesores profesionales juegan un importante papel en la asesoría de nuestras personas.

Pocas empresas asignan asesores a cada uno de sus empleados, la responsabilidad de un asesor es brindar orientación para ayudar a gestionar las carreras con el desempeño de cada profesional. Damos mucho valor a la asesoría dentro del área de trabajo. Los empleados de Accenture tienen la oportunidad de aprender y ser entrenados por las mejores personas en el negocio—líderes de apoyo y colegas que comparten su experiencia en la industria, técnica y personal.

Los asesores profesionales:

Ayudan a definir tus metas de carrera y comparten consejos para cumplir dichas metas.

Ayudan a definir tus metas de carrera y comparten consejos para cumplir dichas metas.

Ayuda a navegar en tu carrera con opciones y oportunidades en Accenture.

Ayuda a navegar en tu carrera con opciones y oportunidades en Accenture.

Clarifica tu rol y expectativas cuando sea necesario.

Clarifica tu rol y expectativas cuando sea necesario.

Provee retroalimentación directa, honesta y oportuna.

Provee retroalimentación directa, honesta y oportuna.

Los asesores profesionales de Accenture tienen el poder de hacer una diferencia real en las carreras de nuestra gente—y nuestros resultados en negocios.

Comunidades internas

Nuestras comunidades internas ayudan a nuestros profesionales a sentirse conectados a través de Accenture sin importar su ubicación o con quién trabajan.

Las comunidades están compuestas por 100 a 150 profesionales de todos los niveles para generar un foro de Fuertes vínculos con otros colegas a través de actividades profesionales y sociales.

También existen varios Employee Resources Groups (ERGs) para apoyar dichas conexiones. Los ERGS son organizados alrededor de intereses comunes y varian por cada ubicación, sin embargo todos promueven la inclusión y diversidad a través de la concientización, educación, el desarrollo profesional y personal y la interacción cultural. Todos nuestros ERGs están abiertos para que cualquier empleado se una.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.