Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Formación y desarrollo profesional

Accenture ofrece capacitación continua para empleados, orientación profesional y asesoramiento para ayudarte a desarrollar tus habilidades y seguir creciendo en su carrera.

Descripción

Parte del soporte que ofrecemos es entrenamiento continuo para mantenerte en la cima del juego y continuar tu crecimiento. Hacemos inversiones constantes en el desarrollo de nuestra gente. Durante el año pasado invertimos más de $787 millones de dólares en la formación de nuestro talento.

Formación

A lo largo de tu carrera en Accenture podrás desarrollar tus habilidades y capacidades en función de tus intereses y de tu talento. El proceso comienza con la orientación para nuevos empleados y el programa de Inmersión, nuestro curso básico de formación, una introducción a Accenture que te preparará para empezar con buen pie. A medida que avances en tu carrera profesional, te ayudaremos a ampliar tus conocimientos y experiencias mediante programas de desarrollo específicos, a cargo de líderes y otros empleados. Nuestra red global de formación y desarrollo incluye tanto centros físicos como virtuales.

Disponemos de centros de formación en St. Charles, a las afueras de Chicago (en el Q Center), Londres (en Kent’s Hill Park, Milton Keynes) y Kuala Lumpur (en el Sheraton Imperial KL) que ofrecen cursos de gran calidad.

Las clases están dirigidas por directivos de Accenture que, partiendo de su propia experiencia, te explicarán los retos a los que tendrás que hacer frente en tu día a día.

Accenture también te permite otras opciones de formación, como el aprendizaje social y práctico en comunidades y centros especializados por sectores industriales, autoaprendizaje y aprendizaje virtual, cursos de certificación, programas de prácticas, programas de orientación profesional e innovaciones como aprendizaje móvil y laboratorios virtuales.

Orientación profesional

Nuestros mentores desempeñan un papel importante en la formación de los profesionales de Accenture. Pocas empresas pueden permitirse asignar un profesional con experiencia a cada persona para que le oriente y le ayude en su desarrollo de su carrera. Tu mentor te ayudará a:
  • Definir tus objetivos profesionales y establecer un plan de acción para alcanzarlos.

  • Explorar en Accenture opciones y oportunidades para desarrollar tu carrera.

  • Clarificar las responsabilidades de tu puesto y las expectativas que conlleva.

  • Darte feedback directo, honesto y de forma regular.

  • Representarte de forma objetiva durante el proceso de evaluación.

  • Recibir el resultado del proceso de evaluación.

  • Guiarte en la creación y aplicación de un plan de desarrollo profesional completo.

  • Ampliar tu red de contactos interna y acceder a los recursos necesarios para el desarrollo de tus objetivos.

  • Tomar decisiones en tu nombre.

  • Los mentores de Accenture influyen de forma decisiva en la carrera de nuestro personal y, por tanto, en los resultados de la empresa.

Comunidades internas

Nuestras comunidades internas permiten que nuestros empleados se sientan parte de Accenture, sin importar dónde o con quién trabajen. Por lo general, las comunidades son grupos de entre 100 y 150 empleados de diferentes niveles. Son un foro que refuerza las relaciones entre compañeros de trabajo mediante actividades profesionales y sociales.

Existen diversos grupos que ayudan a los empleados a relacionarse. Estos grupos están basados en intereses comunes, raza, orientación sexual, trayectoria profesional, situación familiar o religión.

Mentoring

Los empleados de Accenture aprenden directamente de los mejores: líderes y compañeros de trabajo con los que comparten experiencias de área, técnicas y funcionales. El mentoring es otra forma de desarrollo profesional en Accenture, a la que añadimos cursos de formación, la experiencia práctica en el trabajo y programas de evaluación.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.