Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Accenture, SAP y tú

Las carreras de Accenture SAP te permitirán crear soluciones de clase mundial mientras construyes tu carrera con el líder del mercado.

Descripción

Únete a los profesionales de SAP alrededor del mundo que están trabajando para más de 1,300 clientes en 1,500 proyectos cada año. Con más practicantes de SAP que cualquier otro integrador de sistemas, hemos capturado una pieza significativa en el mercado. En Accenture, serás parte de una comunidad global vibrante y un equipo de personas comprometidas a expandir sus capacidades continuamente para entregar soluciones de primer nivel a sus clientes.

También vas a formar parte de emocionantes programas de SAP en alguno de nuestros 17 Centros de Innovación ubicados alrededor del mundo, dedicados a ofrecer la próxima generación de soluciones de SAP a nuestros clientes, habilitándolos así a desarrollar flexibilidad, aumentar su velocidad en el mercado y mejorar su desempeño.

Relaciones sólidas, influencia global

La fuerza de nuestra relación con SAP es otro factor esencial en nuestra entrega exitosa de servicios y soluciones de SAP. Nos sentimos orgullosos por haber ganado 27 premios SAP Pinnacle en años recientes – más que cualquier otro integrador de sistemas. Nuestra experiencia en SAP también ha sido reconocida por analistas de la industria:

Conoce qué más hemos estado haciendo.

Oportunidades de Desarrollo

Nosotros creemos que tu éxito es nuestro éxito. Por esta razón te ofrecemos una variedad de soluciones formales e informales de aprendizaje para ayudarte a adquirir y construir las habilidades que necesitas. Además de invertir millones de dólares anualmente para desarrollar y obtener los últimos activos de aprendizaje de SAP, nosotros nos apalancamos en nuestras herramientas internas sociales y de colaboración para ayudarte a reforzar el desarrollo de tus habilidades y conectarte con nuestra red interna de expertos.

En el primer año, todos nuestros empleados en nivel de principiante, asisten a la escuela de Analista de Negocio e Integración de Sistemas o a la escuela de Desarrollo de Ingenieros de Software, dependiendo de su Segmento de Talento.

Este entrenamiento intensivo prepara a nuestros nuevos empleados a relacionarse con clientes desde el primer día. Algunos de estos entrenamientos se llevan a cabo en nuestras oficinas locales o en nuestros centros de entrenamiento regionales. Los tópicos tratados en el entrenamiento incluyen:

  • Cómo entregar soluciones de calidad con un alto grado de competencia usando herramientas y métodos prácticos.

  • Detalles del trabajo que Accenture lleva a cabo.

  • Cómo funciona el negocio y cómo cada grupo construye valor para nuestros clientes

  • Habilidades de crecimiento personal que te ayudarán en cada aspecto de tu carrera

  • Desarrollo de habilidades de SAP

Adicionalmente, mucho de tu aprendizaje tomará lugar en el trabajo – al construir tu experiencia y conocimiento práctico en asignaciones comerciales en vivo. Conoce más acerca de Entrenamiento y Desarrollo en Accenture.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.