Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Revolutionize with SAP

ÚNETE AL DREAM TEAM DE SAP

Alianza: Accenture & SAP

Únete a ellos y formarás parte de un equipo líder que fomenta la innovación, aplica los conocimientos más avanzados sobre SAP y experimenta con soluciones que ayudan a transformar a las organizaciones y gobiernos más importantes del mundo.

Disfrutarás de las mejores oportunidades de desarrollo profesional.

Resuelve problemas complejos

Ayúdanos a hacer realidad la empresa inteligente, trabajando con nuestros clientes para resolver los retos de negocio más complejos y encontrar nuevas formas de operar y crecer a través de la automatización, la digitalización y la integración de sistemas, todo ello en una cultura en la que el equilibrio entre la vida profesional y personal es vital para alcanzar el éxito.


Conecta, aprende y lidera con SAP

Forma parte de una comunidad SAP en la que no sólo estarás a la vanguardia del desarrollo e implementación de nuevas soluciones basadas en SAP, sino que también adquirirás nuevos conocimientos, enriquecerás tu experiencia y desarrollarás técnicas industriales con acceso permanente al SAP Learning Hub, a paneles de aprendizaje por módulos y a formación en aula.

Impulsa las últimas ideas y tecnologías

Analiza, planifica y propón un recorrido hacia el Nuevo SAP, desde la estrategia digital y el caso de negocio hasta la transformación funcional e industrial. Usa conceptos de diseño, desarrollo ágil y las tecnologías más avanzadas, como Cloud, Analytics, Internet de las Cosas e Inteligencia Aplicada, para desarrollar soluciones SAP de nueva generación.

INNOVACIÓN PREMIADA

Desde la planificación de la transformación hasta la implementación, nunca ha habido un mejor momento para unirse a nuestro equipo global de más de 50,000 expertos en SAP.

Aprovecha las tecnologías más avanzadas para hacer realidad la innovación:

  • Prueba nuevas ideas en nuestros SAP innovation centers

  • Desarrolla innovadoras soluciones SAP con rapidez y agilidad en nuestros Liquid Studios

  • Industrializa soluciones a escala en nuestros Global Delivery Centers

  • Usa las últimas tecnologías y plataformas, como SAP Cloud Platform, S/4HANA, SAP Leonardo, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Computación Cognitiva, Big Data, Analytics y Mobile

Descubre SAP en Accenture.


Explora el Accenture Liquid Studio para SAP Leonardo.

CONOCE A LAS PERSONAS CON LAS QUE TRABAJARÁS

Sanna

CONOCE A SANNA

“Estudié empresariales y marketing, nada técnico. Nunca imaginé que acabaría dedicándome a SAP, pero hoy ocupo un puesto de liderazgo en el que tengo que impartir workshops y tomar decisiones de gran repercusión.”


¿Por qué elegiste Accenture?

Descubrí SAP en la universidad y participé en un programa “Jumpstart”. Ahora trabajo como senior manager en tecnología para el Innovation Center de Accenture y superviso a 25 empleados, además de atender a numerosos clientes durante la implementación de sus sistemas SAP.


¿Qué es lo mejor de trabajar en Accenture?

Lo que más valoro de mi trabajo es la versatilidad. Tienes que demostrar curiosidad, creatividad e interés por las TI. Me gusta aprender cosas nuevas, aplicar lo que he aprendido y transmitir mis conocimientos.

Sanna
Senior Manager

Sabrina

CONOCE A SABRINA

“Accenture tiene una cultura muy colaborativa y siempre nos ayudamos unos a otros para seguir mejorando.”


¿Cómo te ha ayudado Accenture a desarrollar tus conocimientos de SAP?

Aprendí SAP en el trabajo y me convertí en “experta” en gestión de datos de SAP. En mis 12 años de experiencia he trabajado en tres oficinas de tres continentes, pero siempre me he sentido apoyada y me han animado a aprender cosas nuevas. Cuanto más especializados son tus conocimientos de SAP, más oportunidades se te presentan.


¿Qué es lo mejor de trabajar con SAP en Accenture?

Disponemos de múltiples canales de innovación, como Innovation Centers, Accenture Labs y Liquid Studios para SAP, con los que podemos ayudar a nuestros clientes a experimentar y probar nuevas ideas en muy poco tiempo y en un entorno seguro. Accenture también está creando lo mejor en tecnología, capacidades industriales y soluciones SAP para los clientes.

Sabrina
Senior Manager

Joezel

CONOCE A JOEZEL

“El mundo digital evoluciona a gran velocidad. Tienes que probar cosas nuevas, cuestionar tus ideas y aceptar distintos puntos de vista.”


¿Por qué elegiste Accenture?

Entré en Accenture cuando acabé la universidad y enseguida supe que aquí podría sentar las bases para mi desarrollo profesional. Tenía ofertas de otras empresas, pero me pareció que, con su reputación en TI, Accenture era el sitio perfecto para seguir mejorando mis conocimientos técnicos.


¿Cuáles son las tecnologías más interesantes con las que has trabajado en Accenture?

Ahora estoy trabajando con SAP HANA, desarrollando e implementando soluciones para ayudar a nuestros clientes a innovar en sus empresas. Nuestros sistemas se usan en una de las compañías navieras más importantes del mundo y ayudan a miles de sus empleados.

Joezel
Software Engineer

Jamie

CONOCE A JAMIE

“Lo mejor de trabajar en una compañía global es la red de contactos. Siempre hay alguien dispuesto a compartir lo que sabe, dar un consejo o ponerte en contacto con alguien que te pueda ayudar.”


¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en tecnología?

Trabajar en tecnología me sitúa a la vanguardia de la evolución y el cambio. Ningún día es aburrido porque siempre estoy pendiente de las últimas novedades.


¿Qué tiene de especial la cultura de Accenture para ayudarte a innovar y a tomar la iniciativa?

El ambiente en Accenture es muy dinámico y exige creatividad y capacidad de innovación. Siempre he tenido que buscar nuevas formas de hacer las cosas, incluso cuando era una analista sin experiencia. A medida que me he ido desarrollando profesionalmente, también yo he animado a mis compañeros a cuestionar las normas e innovar.

Jamie Michael
Technology Consultant

Cliantha

CONOCE A CLIANTHA

“Mi trabajo en Accenture me permite utilizar tecnología que apoya la transformación de las funciones de RH, el alma de las organizaciones en todo el mundo.”


Antes de unirme a Accenture, no conocía nada de tecnología, estudié Negocios y Recursos Humanos. Al ver las oportunidades que ofrece la tecnología, me sentí impulsada a seguir explorando y obtener información sobre cómo puede cambiar el mundo de RH.


Tan pronto como comencé, fui reclutada para unirme al equipo de SAP. Mi función es comprender cómo funcionan los sistemas de Recursos Humanos y cómo pueden personalizarse para satisfacer los requisitos y la organización de cada cliente. Mi trabajo ayuda a los clientes a cambiar la forma en que manejan los datos para maximizar la eficiencia en todos los sectores.


Mi proyecto más memorable y desafiante hasta la fecha es uno en el que participé como líder de migración de datos. Desarrollé un programa para transferir datos del sistema heredado a un nuevo sistema. Con la orientación de colegas sénior en el equipo, el plan de transición fue muy exitoso y se sintió como un gran logro al final del día.

Cliantha Ooi
Senior Analyst

CONOCE MÁS EN

PERMANECE
CONECTADO

Blog de carrera Accenture

Permanece a la vanguardia mediante consejos de carrera, artículos de interés, perspectivas internas, así como perspectivas de la industria que puedes poner hoy en acción. Todo sobre la gente que trabaja aquí.

SÍGUENOS

New Starts Now

Recibe alertas de trabajo, noticias de último momento y consejos internos con base a tus intereses de carrera. Conoce grandes oportunidades para tu crecimientod de carrera. Inscríbete.

INSCRÍBETE