Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Tu especialización industrial puede ser la diferencia en Accenture

En Accenture México, podrás usar el poder de tu conocimiento para generar un impacto directo en nuestros clientes y a la vez desarrollar una carrera extraordinaria.

La Experiencia Del Empleado

Los clientes de Accenture abarcan un amplio rango de industrias en todo el mundo, permitiendo a los profesionales especializados de cualquier industria desarrollar profundos conocimientos apreciados en el mercado y ganar experiencia en su desarrollo profesional.

Descripción

En Comunicaciones, Medios y Tecnología, trabajarás con las compañías que están creando los productos del mañana, incluyendo:

Usarás tu experiencia para ayudar a nuestros clientes de las diferentes industrias a tomar las oportunidades posibilitadas por la convergencia de comunicaciones, computación y contenidos:

Communications

Comunicaciones

Nuestro grupo en la industria de las Comunicaciones da servicio a la mayoría de los proveedores líderes mundiales de servicios alámbricos, inalámbricos, por cable y satelitales. Ofrecemos un portafolio de servicios diseñados para hacer frente a importantes problemas empresariales y operativos. Ayudarás a nuestros clientes de comunicación a aumentar sus ganancias, aumentar su rentabilidad y mejorar la satisfacción del cliente.

Electronics

Electrónica y Tecnología

En el grupo para la industria de la Electrónica y la Tecnología, darás servicio a los clientes de las industrias aeroespacial y militar, tecnologías de la información, tecnología doméstica, tecnología empresarial, tecnología para equipo médico, semiconducción y software. Brindarás tu experiencia en áreas como estrategia, gestión de recursos empresariales, gestión de relaciones con el cliente, servicios móviles integrados, servicios de software embarcado, gestión de ciclo de vida de productos, transformación de ventas, servicios de comercialización digital, gestión de la cadena de suministro e integración por fusión/adquisición.

Media and Entertainment

Medios y Entretenimiento

Nuestro equipo de la industria de Medios y Entretenimiento trabaja para las industrias de transmisión, entretenimientos, medios impresos y editoriales, así como redes sociales e Internet. Proporcionarás una amplia gama de servicios digitales (incluyendo soluciones para video, mercadotecnia, publicidad de alto desempeño, gestión de propiedad intelectual, así como tecnologías de medios y contenidos) diseñados para ayudar a los clientes a gestionar, tener acceso, distribuir, vender y proteger de manera efectiva su contenido en múltiples plataformas y dispositivos.

Visita nuestra página de industrias para conocer más sobre nuestro trabajo en Comunicaciones, Medios y Tecnología.

Servicios Financieros

Haz equipo con nuestros clientes para hacer frente al crecimiento, las presiones de costos y rentabilidad, consolidación de la industria y cambios regulatorios en el dinámico mercado global. Ayúdalos a transformar sus operaciones y navegar por las nuevas tecnologías que impulsan nuestra economía. Trabajarás con las siguientes industrias:

Visita nuestra página de Industrias para conocer más sobre lo que hacemos en Servicios Financieros.

Salud y Servicios Públicos

Trabaja con planes y prestadores de servicios de salud, agencias gubernamentales y organismos de servicio público en todo el mundo. Ayudarás a estos clientes a proporcionar mejores servicios sociales y mejores resultados en cuanto a salud y costos para la gente a la que atienden.

Defense

Defensa y seguridad pública

Se enfoca en la protección ciudadana, encargándose de la defensa, la gestión fronteriza y la seguridad pública como un grupo para una sola industria, reflejando la creciente sinergia entre la defensa nacional y la seguridad en el propio país.

Health

Salud

Apoya a las redes de prestadores de atención a la salud, planes y agencias que gestionan los programas de atención a la salud, incluyendo vigilancia a los organismos gubernamentales, entidades encargadas de las políticas de salud u orientadas a la investigación, proveedores de atención a la salud y aseguradoras apoyadas por los gobiernos.

Human Services

Servicios Sociales

Proporciona soluciones para ayudar a los gobiernos a brindar servicios sociales básicos a los ciudadanos desde su nacimiento hasta su retiro, y en momentos específicos de su vida. Estos momentos incluyen periodos de desempleo, enfermedad y retiro.

Public Service

Gestión y Operación de Servicios Públicos

Se enfoca en agencias, departamentos y ministerios del sector público que proporcionan actividades administrativas básicas y funciones operativas ayudándolos a reducir costos, mejorar los servicios, impulsar nuevos conocimientos y aprovechar la tecnología para brindar el servicio público necesario para el futuro. Este grupo también abarca agencias que gestionan a la sociedad y la economía de un país, incluyendo el desarrollo económico, la energía y el medio ambiente, así como agencias que agrupan a varios gobiernos, como las Naciones Unidas o la Unión Europea.

Visita nuestra página de Industrias para conocer más sobre lo que hacemos en Salud y Servicios Públicos.

PRODUCTOS

Trabaja con clientes para mejorar la vida de los consumidores. Tendrás un impacto sobre lo que compra la gente, dónde lo hace y qué la impulsa, además de tener la oportunidad de ayudar a crear una experiencia con mayor conexión para los viajeros, e influir en la manera como los médicos, los pacientes y la industria farmacéutica trabajan juntos.

Visita nuestra página de industrias para conocer más nuestro trabajo en cuanto a Productos.

Recursos

Al trabajar con agentes clave de la industria en los sectores de energía, recursos naturales, compuestos químicos y servicios de todo el mundo, desarrollarás estrategias innovadoras, mejorarás las operaciones y reducirás los riesgos mientras ofreces soluciones que abarquen la cadena de valor completa de la energía.

Visita nuestra página de industrias para conocer más nuestro trabajo en cuanto a Recursos.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.