Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Tu especialización industrial puede ser la diferencia en Accenture

En Accenture México, podrás usar el poder de tu conocimiento de la industria para realizar cambios para nuestros clientes a la vez que desarrollarás una carrera extraordinaria.

Descripción

En Accenture, podés utilizar el poder del conocimiento de tu industria para producir un cambio para nuestros clientes, mientras desarrollás una carrera extraordinaria.

Los clientes de Accenture abarcan un amplio rango de industrias en todo el mundo, permitiendo que los profesionales especializados en alguna industria desarrollen profundos conocimientos apreciados en el mercado y ganen experiencia que agrega valor a tu desarrollo profesional.

Nuestra focalización en la industria proporciona a los profesionales de Accenture un entendimiento exhaustivo de la evolución de la industria, los problemas de negocios y las tecnologías aplicables, permitiéndonos proporcionar soluciones adaptadas a la industria de cada cliente.

En Accenture valoraremos tu conocimiento de la industria y formarás parte de un equipo con otros especialistas en varias disciplinas para ayudar a nuestros clientes a lograr el resultado deseado. Al mismo tiempo, colaborarás, aprenderás y serás asesorado por la mejor gente, mientras te expones a una variedad constante de trabajo que plantea desafíos.

Conocé el impacto que podrías ayudar a lograr para las industrias en todo el mundo.

Comunicaciones, Medios y Tecnología

Comunicaciones, Medios y Tecnología (al servicio de los sectores de Comunicaciones, Electrónica y alta tecnología, Medios de comunicación y Entretenimiento). En Comunicaciones, Medios y Tecnología trabajarás con las compañías que están creando los productos del mañana, a saber:

  • el 95% de las 20 empresas principales de comunicación de todo el mundo.

  • el 80% de las empresas de electrónica y alta tecnología recogidas en la lista Fortune 500.

  • el 67% de las 50 empresas principales de medios de todo el mundo, y los 6 estudios principales de Hollywood..

Emplearás tus conocimientos sectoriales específicos para ayudar a nuestros clientes en las siguientes industrias a aprovechar las oportunidades disponibles gracias a la convergencia de las comunicaciones, la informática y el contenido.

  • Comunicaciones. Nuestro sector de Comunicaciones trabaja para los principales proveedores mundiales de servicios de comunicación móvil y fija, así como por cable y satélite. También ofrecemos una cartera de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing diseñada para abordar los principales problemas comerciales y operativos en materia de canales de ventas y servicio, facturación y gestión de ingresos, innovación de producto, operaciones de red, operaciones corporativas y empresariales y tecnología de la información. Ofrecerás una gama de servicios diseñada para ayudar a nuestros clientes de comunicaciones a ver crecer sus ingresos, incrementar sus beneficios y mejorar la satisfacción de sus clientes.

  • Electrónica y alta tecnología.En el sector de Electrónica y Alta tecnología, trabajarás para los siguientes segmentos: aeroespacial y defensa, tecnología de comunicaciones, tecnología de consumo, tecnología corporativa, tecnología de equipamiento médico, semiconductores y software. Aportarás tus conocimientos en áreas como la estrategia, la gestión de recursos comerciales, la gestión de relaciones con los clientes, los servicios móviles integrados, los servicios de software integrados, la gestión del ciclo de vida de los productos, la transformación de ventas, los servicios de marketing digital, la gestión de la cadena de suministros y la integración de fusiones/adquisiciones.

  • Medios de comunicación y Entretenimiento.Nuestro sector de Medios de comunicación y Entretenimiento ayuda a las empresas de difusión de contenidos, entretenimiento, impresión, publicación y servicios de Internet/redes sociales. Proporcionarás una amplia gama de servicios digitales, incluidas soluciones de vídeo, marketing, publicidad de desempeño, gestión de propiedad intelectual e industrial y tecnologías de contenidos y medios diseñada para ayudar a los clientes a gestionar, acceder, distribuir, vender y proteger, de manera eficaz, el contenido en diversas plataformas y dispositivos. Asimismo, diseñarás e implantarás soluciones completas adicionales listas para usar que ayudarán a los propietarios y distribuidores de contenidos a adaptar sus procesos y sistemas comerciales para posibilitar la monetización de contenidos digitales.

Visitá nuestra Página de Industrias para saber más acerca de nuestro trabajo en materia de Comunicaciones, Medios de comunicación y Tecnología.

Servicios financieros

Servicios financieros (Banca, Mercados de capitales y Sector de Seguros). Trabajarás con nuestros clientes para abordar el crecimiento, las presiones de costos y rentabilidad, la consolidación industrial y los cambios normativos en el entorno dinámico de mercado global. Les guiarás a través de las nuevas tecnologías que impulsan nuestra economía. Encontrarás soluciones que permitan a nuestros clientes incrementar su rendimiento, hacer crecer su base de clientes, gestionar el riesgo y transformar sus operaciones. Trabajarás para las siguientes industrias:

  • Banca. Nuestro sector de Banca trabaja con bancos minoristas y comerciales, prestamistas hipotecarios y diversas empresas financieras --trabajamos con el 80% de los 50 bancos principales recogidos en la lista Fortune Global 500.. Ayudarás a estas organizaciones a poner en marcha estrategias para reducir costos, adquirir y retener clientes, ampliar la oferta de productos y servicios, gestionar riesgos, cumplir con las nuevas normativas y aprovechar las nuevas tecnologías y los canales de distribución. Asimismo, ofrecerás software y servicios para mejorar el rendimiento de las operaciones de banca central, crédito y pago de nuestros clientes.

  • Mercados de capitales. Nuestro sector de Mercados de capitales ayuda a bancos de inversión (incluidos 19 de los 20 bancos principales a nivel mundial), intermediarios/negociadores, sociedades de gestión de activos, depositarios, canjes y entidades de compensación y liquidación proporcionando servicios de consultoría y outsourcing para mejorar el rendimiento del negocio.

Ayudarás a los clientes a desarrollar e implementar la gestión comercial, de riqueza y de activos, y sistemas y soluciones de infraestructura de mercado.

  • Sector de Seguros. Nuestro sector de Seguros ayuda a las aseguradoras de bienes y accidentes, agencias de seguros de vida, empresas de reaseguros y corredores de seguros a mejorar los procesos comerciales, modernizar sus tecnologías y mejorar la calidad y la coherencia de las decisiones de suscripción de riesgos. We Trabajamos con 35 de las 40 aseguradoras principales de todo el mundo. Elaborarás estrategias para la utilización del software de gestión de reclamaciones y pólizas, y proporcionarás servicios diseñados para permitir una mejor atención al cliente, al tiempo que se optimizan los costes y se acelera la entrega de productos. También ofrecemos soluciones de outsourcing diseñadas para ayudar a las aseguradoras a mejorar su fondo de operaciones y su flujo de efectivo, y para ahorrar y mejorar el crecimiento a largo plazo.

  • Gestión de riesgos. Proporcionarás e implementarás soluciones en materia de Riesgos, incluida la gestión de riesgos de Crédito, Mercado, Liquidez, Operativos y Comerciales, la Reforma Normativa, y el Fraude y los Delitos financieros. Desde el principio, participarás en una labor interesante y estimulante que va más allá del mero cumplimiento.

Visitá nuestra Página de industrias para saber más acerca de nuestros Servicios financieros.

Salud y Servicio Público

Salud y Servicio Público (Defensa y Seguridad pública, Salud, Servicios Sociales y Operaciones de Servicios Públicos y Gestión) Trabajar con pagadores y proveedores sanitarios, agencias gubernamentales y organizaciones de servicio público de todo el mundo. Ayudarás a estos clientes a ofrecer mejores resultados sanitarios, sociales y económicos a las personas para las que trabajan.

  • Defensa y Seguridad pública se centra en la protección de los ciudadanos, combinando la defensa, la gestión de fronteras y la seguridad pública en un mismo sector que refleja las sinergias crecientes entre la defensa nacional y la seguridad interna.

  • Salud apoya a las redes de proveedores de servicios sanitarios, los pagadores sanitarios y las agencias que gestionan programas de prestación de servicios sanitarios incluidos organismos públicos de supervisión, entidades orientadas a la investigación y a la elaboración de políticas sanitarias, proveedores de servicios sanitarios públicos y proveedores de seguros sanitarios asistidos por el gobierno.

  • Servicios Sociales proporciona soluciones que ayudan a los gobiernos a proporcionar servicios sociales esenciales a los ciudadanos desde su nacimiento hasta su jubilación, y en momentos específicos de su vida. Estos momentos incluyen el desempleo, la enfermedad y la jubilación.

  • Operaciones de Servicios Públicos y Gestión se centra en organismos del sector público, departamentos y ministerios que proporcionan actividades administrativas básicas y funciones de servicio operativo, ayudándoles a reducir costos, mejorar los servicios, crear nuevos conocimientos y desarrollar tecnologías para ofrecer Servicio Público para el futuro. Este sector también abarca organismos que gestionan la economía y la sociedad de una nación, tales como agencias de desarrollo económico, energía y medio ambiente, así como organismos intergubernamentales como las Naciones Unidas o la Unión Europea.

Visitá nuestra Página de industrias para saber más acerca de nuestro trabajo en materia de Salud y Servicio público.

Productos

Productos (Automotrices, Productos y Servicios de Consumo, Sector Farmacéutico, Equipamiento Industrial, Venta Minorista, Servicios de Transporte y Viajes). Trabajar con los clientes para configurar la vida de los consumidores. Tu trabajo repercutirá sobre qué consumen, dónde compran y qué conducen. Tendrás la oportunidad de ayudar a crear una experiencia de viaje más conectada y ejercerás tu influencia sobre cómo interactúan los médicos, los pacientes y las sociedades farmacéuticas.

  • Automotrices, Equipamiento Industrial, Infraestructuras y Viajes (AIIT). AIIT combina cuatro sectores clave: Automotrices, Equipamiento Industrial, Infraestructuras y Trasportes, y Hospitalidad y Tránsito. En Europa, hemos ayudado a lograr que más de dos mil millones de viajes al año hayan sido más rápidos y sencillos. Hemos ayudado a más de 15 millones de personas con sus solicitudes de servicio y mantenimiento de vehículos y a más de 4,5 millones de personas a personalizar un auto nuevo on line. Cada año, procesamos 300 millones de billetes de avión, y cada segundo de cada día ayudamos a una persona a realizar una reserva de hotel.

    AIIT cuenta con cinco servicios sectoriales:

    • Accenture Connected Travel Services

    • Accenture Product Lifecycle Management Services

    • Accenture Enterprise Services for AIIT

    • Accenture Connected Vehicle Services

    • Accenture Hospitality Services

  • Productos y Servicios de Consumo (CG&S). Este sector trabaja para fabricantes de alimentos y bebidas, bebidas alcohólicas, artículos para el hogar y de cuidado personal, tabaco y moda/ropa de todo el mundo. Por ejemplo, los sistemas Accenture ayudan a respaldar o procesar el 50% de la cerveza vendida en todo el mundo. Esto supone 185 billones de pintas de cerveza al año.

Productos y Servicios de Consumo cuenta con dos servicios sectoriales:

    • Accenture Commercial Services for Consumer Goods

    • Accenture Enterprise Services for Consumer Goods

  • Ciencias. Ciencias trabaja para compañías de productos farmacéuticos, biotecnológicos y médicos. Hemos ayudado a una de las principales compañías farmacéuticas del mundo a reducir en un tercio su tiempo de comercialización, proporcionando más rápidamente a los pacientes medicamentos que mejoran su calidad de vida.

    Cuenta con tres servicios:

    • Accenture Commercial Services for Life Sciences

    • Accenture Accelerated R&D Services

    • Accenture Enterprise Services for Life Sciences

  • Venta minorista (Retail). Retail trabaja para una amplia gama de minoristas y distribuidores, incluidos supermercados, grandes almacenes, minoristas premium especializados y almacenes de descuento de gran distribución. ¿Sabías que Accenture procesa 1 billón de USD en compras al año en todo el mundo? De hecho, hemos ayudado a un millón de norteamericanos a realizar el 30% del gasto total en Internet durante el Black Friday. También trabajamos con nuestros clientes en el diseño de las tiendas, para mejorar la experiencia de compra de 500 millones de clientes al año.

    Venta minorista cuenta con dos servicios:

    • Accenture Seamless Retail Services

    • Accenture Enterprise Services for Retail

Visitá nuestra Página de industrias para saber más acerca de nuestro trabajo en materia de Productos.

Recursos

Recursos (Productos químicos, Energía, Recursos Naturales y Empresas de Servicios y Suministros). Trabajando con agentes clave de la industria de los sectores de Energía, Recursos naturales, Productos químicos y Suministros de todo el mundo, desarrollarás estrategias innovadoras, mejorarás las operaciones y reducirás el riesgo al tiempo que ofreces soluciones que abarcan toda la cadena de valor energético.

  • Productos químicos y Recursos naturales. Nuestro grupo sectorial de Productos químicos trabaja con una amplia sección transversal de sectores industriales, incluidas empresas de productos petroquímicos, productos químicos especiales, polímeros y plásticos, gases y ciencias.

  • El sector de Recursos naturales trabaja para los sectores de Productos forestales, Materiales de construcción, Metales y Minería. Ayudamos a compañías madereras, de fabricación de papel y de transformación y envasado, así como a empresas de hierro, acero, aluminio, carbón, cobre y metales preciosos.

  • Energía. El sector de Energía trabaja para una amplia gama de compañías de la industria del petróleo y el gas, incluidas compañías petrolíferas internacionales (IOC), compañías petrolíferas nacionales (NOC), y compañías de servicios independientes y yacimientos.

  • Empresas de Servicios y Suministros (Utilities)

  • El sector de Suministros de Accenture cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando con suministros de electricidad, gas y agua en todo el mundo

Visitá nuestra Página de industrias para saber más acerca de nuestro trabajo en materia de Recursos.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.