Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Cultura y valores

La cultura y los valores de Accenture ofrecen una oportunidad única de trabajar con una variada red de colegas y líderes respetados.

Descripción

Al unirte a Accenture serás parte de una compañía global con una marca y reputación de gran prestigio a nivel mundial, reforzada por un código de ética empresarial y unos valores corporativos centrados en el servicio a nuestros clientes, el desarrollo profesional de nuestra gente y la contribución a la comunidad como una organización responsable.

Colaboración

Comparte tus mejores ideas cada día porque tus compañeros lo harán contigo. En Accenture formarás parte de equipos muy variados que trabajan de forma colaborativa y que se centran en los resultados y en aportar valor a nuestros clientes. Tendrás la oportunidad de aprender de todos ellos mientras te ayudan a seguir creciendo. Encontrarás líderes accesibles y compañeros con grandes conocimientos y experiencia.

Valores Corporativos

En Accenture nos guiamos por nuestros valores corporativos que aplicamos siempre. Son los siguientes:

Compromiso con las generaciones futuras: Cumplimos con nuestra obligación de construir una compañía mejor, más sólida y estable para futuras generaciones; protegemos la marca Accenture; cumplimos con nuestros compromisos con los accionistas, actuando con mentalidad de propietarios; desarrollamos a las personas; y ayudamos a mejorar las comunidades y el entorno global.

Las mejores personas: Valoramos la diversidad y las contribuciones individuales y fomentamos un entorno de confianza e integrador en el que se trata a cada persona según los valores de Accenture.

Creación de valor para el cliente: Ayudamos a que los clientes se conviertan en empresas de alto rendimiento, establecemos relaciones a largo plazo mediante una actitud receptiva y ofrecemos valor de forma continua.

Una red global: Aprovechamos el poder de nuestra percepción global de las relaciones, la colaboración y el aprendizaje para ofrecer un servicio excepcional a los clientes allí donde se encuentre su negocio.

Respeto por el individuo: Captamos, desarrollamos y retenemos a los mejores profesionales para nuestro negocio, haciendo que den lo mejor de sí mismos, demostrando una actitud positiva y promoviendo un entorno de colaboración recíproca.

Integridad: Cumplimos con nuestra obligación de construir una compañía mejor, más sólida y estable para futuras generaciones; protegemos la marca Accenture; cumplimos con nuestros compromisos con los accionistas, actuando con mentalidad de propietarios; desarrollamos a las personas; y ayudamos a mejorar las comunidades y el entorno global.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.