Skip to main content Skip to Footer

INCORPÓRATE


Oportunidades de Carrera para mujeres

Define el éxito, a tu manera.

Igualdad de oportunidades para la mujer

En Accenture, estamos comprometidos con la equidad de género. Queremos más mujeres dentro de nuestro equipo, más mujeres modelo en el área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, y mayores beneficios para los padres trabajadores. De hecho, ya hemos superado nuestro objetivo de asegurar que el 40% de nuestros nuevos empleados sean mujeres. Y debido a que no podemos tener equidad de género sin igualdad en la remuneración, Ellyn Shook, Chief Leadership & Human Resources Officer, habló acerca del compromiso de Accenture con la igualdad durante el Día de Equidad en la Remuneración.

Madres trabajadoras

Por décimo cuarto año consecutivo, la revista Working Mother ha incluido a Accenture en las “100 Mejores Empresas para madres que trabajan,” incluyéndonos dentro de las primeras 10.

Tener una familia requiere un enfoque diferente a como un profesional gestiona su vida cotidiana y Accenture reconoce esto proporcionando a los padres con el programa de “Maternity Returners”. Este programa ayuda a facilitar la transición de reincorporación a la fuerza de trabajo, proporcionando orientación y apoyo para encontrar roles de reentrada ideales.

Además, Accenture reconoce las necesidades únicas de las madres en el lugar de trabajo, proporcionando condiciones de trabajo flexibles y una serie de programas de vida/carrera que fomentan el equilibrio entre el trabajo y las prioridades personales.

Conoce más sobre cómo proporcionamos un lugar de trabajo progresivo que es compatible con una variedad de estilos de vida modernos.​

Día Internacional de la Mujer

Desde 2001 conmemoramos el día-un día internacional de la mujer, un día en el que el talento de Accenture se reúne para aprender acerca del positivo impacto que las mujeres están teniendo en Accenture y el mundo. Nuestras celebraciones del Día Internacional de la Mujer dan a los empleados en todo el mundo la oportunidad de tener conversaciones acerca de cómo lograr sus metas profesionales y personales, a la vez que construyen su propia definición del éxito.

Nuestro tema para el día Internacional de la Mujer 2016, #GreaterThan, se trata de ir más allá de los límites y expectativas. Se trata de elevar nuestras voces y nuestras perspectivas para el progreso de las mujeres, las ideas y los objetivos que impulsarán la próxima generación de líderes.

Este año, fuimos anfitriones de transmisiones en vivo de nuestros eventos en Nueva York, Sydney y Dublín. y puedes ver los eventos a través de nuestro entorno virtual, que también ofrece:

  • Videos bajo demanda de otros eventos organizados por nuestras oficinas en todo el mundo.

  • Información detallada de los eventos, incluyendo las agendas, biografías de los oradores y mucho más, para las emisiones globales y los eventos locales que sostuvimos.

  • Nuestra Galería de inspiración, que ofrece una mirada al interior de cómo las mujeres en Accenture son #GreaterThan. En todos lados. Cada día.

Además de nuestros eventos del Día Internacional de la Mujer, cada año llevamos a cabo investigaciones relacionadas al IWD, que examina a las mujeres y hombres desde el punto de vista del trabajo y las oportunidades mundiales cómo profesionales. La investigación de este año, titulado “Llegar a la Igualdad”, mide el grado en que las tecnologías digitales están allanando el terreno para las mujeres en el trabajo, dotar a las mujeres con mejores habilidades, abriendo así nuevas oportunidades y que las mujeres puedan combinar el trabajo y la familia con mayor facilidad.

Entrenamiento y Desarrollo

En Accenture, reconocemos que las habilidades, capacidades y valor que las mujeres aportan a la mesa son críticos para el éxito de nuestra empresa.

Para apoyar el crecimiento profesional de nuestras mujeres, desarrollamos una formación personalizada, innovadora que está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de nuestras mujeres.

Por ejemplo, en el curso “Developing High Performing Women”, las mujeres gerentes que son modelos de conducta ayudan a evaluar los requisitos para llegar a la siguiente etapa en sus carreras. Hasta la fecha, más de 1.800 mujeres han participado en el programa.

A través de estas ofertas, ayudamos a las mujeres a incrementar su destreza, construir su confianza y proporcionan hojas de ruta para una carrera exitosa y para posicionarse en los puestos correctos.

Accenture ha llevado a cabo una serie de estudios de investigación sobre temas relacionados con las mujeres y sus carreras.

Nosotros utilizamos estos resultados para ayudar a las mujeres de Accenture en todo el mundo a hacer frente a una variedad de temas para tener éxito en el lugar de trabajo.

Conoce nuestros hallazgos más recientes

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.