Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Seguridad +
Fortaleza

Supera a los hackers
ÚNETE A LA INDUSTRIA

ÚNETE A LA INDUSTRIA

ÚNETE A LA
INDUSTRIA

DE SEGUROS

DE SEGUROS


¿Tienes el ingenio, sigilo y astucia para atacar los problemas de seguridad más grandes del mundo?


Para 2030 los ciberataques podrían costar $90 billones de dólares. Sin embargo, la mayoría de los proveedores sólo responden a una pequeña parte de los problemas de seguridad. Accenture Security es diferente. Lideramos el campo con una aproximación holística que ayuda a los clientes a replantear todo, desde el ciclo de vida de seguridad completo hasta sus cadenas de valor de punta a punta.

Estamos buscando individuos excepcionales para ser pioneros en soluciones de seguridad que incluyan estrategia de riesgo, identidad digital, ciberdefensa, seguridad de aplicaciones y servicios gestionados. Utilizando la tecnología de última generación, tendrás todas las oportunidades para mantenerte un paso adelante del cibercrímen y superar a los hackers.



Anticipar
amenazas
Construir
resiliencia
Mitigar riesgos conocidos y anticipar amenazas desconocidas para salvaguardar datos, redes, personas y bienes. Desarrollar defensas innovadoras diseñadas para cada industria de nuestros clientes y sus objetivos de negocio específicos.
Avanza
en tu carrera
Ideación e
innovación
Fortalece tus credenciales como parte de un gigante de la seguridad global con 5,000+ especialistas. Disfruta la libertad de un ambiente de start-up, respaldado por el acceso a los recursos de primer nivel que tiene Accenture.

Trabaja con
las mejores
mentes en
seguridad–
un equipo
con la fuerza
de 5,000+

CRECE TU

CRECE TU

CRECE
TU

CARRERA

Haz seguridad más inteligente

HAZ SEGURIDAD MÁS INTELIGENTE

Al asumir los retos más grandes y críticos de seguridad, podrás desplegar las innovaciones más avanzadas que operan bajo el radar. Colaborando con nuestros Cyber Labs globales para usar analíticos de inteligencia artificial, podrás ser pionero en la línea de fuego para detectar riesgos y generar estrategias de defensa como parte de la empresa #1 en servicios de tecnología.

Sé la diferencia

SÉ LA DIFERENCIA

Ayuda a que los clientes respondan a las vulnerabilidades específicas de sus industrias de punta a punta, por ejemplo, desde una plataforma petrolera hasta la bomba de gasolina y todo lo que se encuentre en medio. Al exponer riesgos, no sólo estarás asesorando a ejecutivos nivel C-suite y FORTUNE 1000 con soluciones holísticas, sino que también estarás fortaleciendo sus negocios y transformando verdaderamente la manera en la que funcionan las organizaciones.

Desbloquea tu potencial

DESBLOQUEA TU POTENCIAL

En Accenture Security te impulsaremos para aumentar tus fortalezas y pasiones— recompensaremos tu ingenio y también lo pondremos a prueba meticulosamente. Te beneficiarás de colaboración a lo largo de nuestra práctica multidisciplinaria, mentorías personalizadas de carrera y entrenamientos específicos para tu trabajo utilizando los recursos digitales más nuevos.

COLABORA CON LAS MENTES MÁS
BRILLANTES EN SEGURIDAD


Sumérgete en un ecosistema que te apoyará y que valora tu individualidad mientras te motiva a innovar, idear y generar disrupción. Desde hackers hasta estrategas generales, reconocemos que es la diversidad en nuestra gente lo que nos hace más fuertes, inteligentes y efectivos como equipo.

OPORTUNIDADES DISPONIBLES
CONOCE NUESTRAS VACANTES MÁS RECIENTES.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

CONÉCTATE CON NOSOTROS
MANTENTE AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN SEGURIDAD,
INSIGHTS E INFORMACIÓN DE CARRERA.

FOLLOW ON TWITTER

ÚNETE A ACCENTURE TALENT CONNECTION


Sé parte de nuestra red para conocer sobre oportunidades de carrera retadoras y gratificantes en Accenture. Es fácil y una forma sencilla de descubrir más sobre lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que nos hace diferentes.


ÚNETE

Accenture Talent Connection. Esto abrirá una nueva ventana.


FOLLOW CAREERS ON:

Twitter. Esto abrirá una nueva ventana. Instagram. Esto abrirá una nueva ventana. LinkedIn. Esto abrirá una nueva ventana. Facebook. Esto abrirá una nueva ventana.