Skip to main content Skip to Footer

Accenture & Salesforce

Your Cloud Career
ALIANZA

ALIANZA

ACCENTURE Y SALESFORCE

ACCENTURE Y SALESFORCE



Juntos ayudan a las organizaciones a desarrollar y ejecutar estrategias globales de aplicación en la nube para migrar a nuevas tecnologías y aprovechar el potencial del Cloud Computing empresarial.

Accenture fue una de las primeras compañías en establecer una alianza estratégica con Salesforce. Hoy la relación continúa en crecimiento y nos coloca como socio líder de su ecosistema. A través de una colaboración única, desarrollamos innovación en conjunto y obtenemos resultados en transformación digital.


CONOCE MÁS

ECOSISTEMA GLOBAL

Con más de 10,000 profesionales capacitados en Salesforce a nivel mundial, brindamos una profunda experiencia por industria, al igual que liderazgo en la gestión de las relaciones con los clientes que han implementado soluciones en cloud computing.

Nuestra red global de Delivery Center con más de 50 centros en el mundo y más de 285,000 profesionales, es la red más grande de expertos en estratégica, tecnología, digital y operaciones que se unen al desarrollo e innovación que creamos en conjunto.

SE PARTE DE UN EQUIPO RECONOCIDO
EL EQUIPO DE SALEFORCE EN ACCENTURE

OPORTUNIDADES ACTUALES

Buscamos profesionales en Salesforce con todos los niveles de expertise.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.