Cambio. A una letra.

Edwin L. Joaquin

Associate Manager, Application Support

Experiencias mejoradas

Mejorando la experiencia de vuelo.

¿Cómo puede una página web transformar las experiencias de los viajeros de aerolíneas comerciales? Pregúntale a Edwin Joaquin, gerente asociado de soporte de aplicaciones, y te dirá. Desde la búsqueda de un vuelo, la reserva de asientos, la búsqueda de promociones y la comprobación de los programas de fidelización, Edwin ayudó a Philippine Airlines (PAL) a renovar su página web de comercio electrónico para que fuera más receptiva y estuviera mejor integrada. PAL no sólo quería una mejor experiencia para el cliente en su página web, sino que también necesitaba herramientas internas más fáciles de usar para poder personalizar y publicar contenidos por su cuenta - en cualquier momento y de manera instantánea. También querían personalizar las campañas de marketing para clientes específicos.

Al final, Edwin y su equipo crearon una página web que cumplía con todos los requisitos y más. Un año después de su lanzamiento, PAL vio un 80% más de usuarios en la página. Las visitas a la página aumentaron un 130%, y las ventas directas en línea desde la página aumentaron un 200%. Edwin, originario de Filipinas, comenzó su carrera en Accenture en el 2008 y desarrolla metodologías y herramientas de entrega de programas ágiles y complejos. El rediseño de la página web es sólo la función mas reciente que ha tenido Edwin en Accenture. Otras funciones van desde asegurarse de que todo lo que hay en las páginas web de Accenture estén en funcionamiento hasta gestionar ciertas actividades de subcontratación.

Si quieres trabajar como Edwin, echa un vistazo a las ofertas digitales e interactivas.

Mantente conectado

Únete a nuestro equipo

Descubre vacantes abiertas de acuerdo con tus capacidades e intereses. Buscamos personas apasionadas, curiosas, creativas que conduzcan a soluciones y quieran transformar el mundo.

Mantente actualizado

Entérate de tips para tu carrera, perspectivas y experiencias de las personas que trabajan en Accenture y que puedes llevar a cabo en tu día a día.

Mantente conectado

Recibe alertas de vacantes, las últimas noticias y tips de acuerdo a tus preferencias. Descubre las increíbles oportunidades que te esperan.

Ver todo