Descripción De La Posición

Funciones Contribuir al desarrollo de estrategias tecnológicas integrales, incluida la evaluación de oportunidades tecnológicas, la gestión de la cartera de inversiones, la estrategia de información, la estrategia de abastecimiento, la estrategia de sistemas tecnológicos y la estrategia de infraestructura tecnológica, entre otras. Analizar los problemas de los clientes, construyendo una base de datos para apoyar las hipótesis y la justificación de la acción Apoyar el desarrollo de casos y planes de negocio detallados y viables que reflejen un profundo conocimiento de nuestra industria, tecnología y procesos de negocio Ayudar a nuestros clientes a desarrollar los recursos necesarios para el crecimiento y la innovación para mantener un alto rendimiento Trabajar en equipos multidisciplinares para dar forma, vender, comunicar y aplicar los programas Ayudar a desarrollar nuestras ofertas y activos Guiar a los analistas y a los becarios a lo largo del proyecto Experiencia Estrategia tecnológica experiencia en la aplicación empresarial de la tecnología, un enfoque analítico y riguroso, experiencia en casos empresariales, capacidad para transformar los datos en información de gestión perspicaz gráficos, presentaciones, etc. Transformación tecnológica experiencia impulsada por la excelencia de los procesos tecnológicos, el diseño y la transformación del modelo operativo Mano de obra tecnológica experiencia de cambio de personas en un entorno tecnológico, diseño y transformación de la organización Arquitectura empresarial conocimiento de la arquitectura de sistemas, incluida la integración de plataformas empresariales, la gobernanza tecnológica y las normas de los arquitectos tecnológicos Comercial de tecnología formación comercial de tecnología, buen conocimiento de los modelos de integradores de servicios de tecnología, experiencia en negociaciones de contratos y contratos de servicios
Leé mas sobre la descripción de puesto


Requisitos

Cualificaciones preferidas Experiencia trabajando en la transformación del negocio impulsada por la tecnología Conocimiento y pasión por las tendencias tecnológicas, por ejemplo, movilidad, nube, digital, colaboración, inteligencia artificial, blockchain Conocimiento de cómo las estrategias y los objetivos empresariales se traducen en una estrategia tecnológica y cómo la tecnología afecta al rendimiento general de la empresa Comprensión clara de los conceptos relacionados con la empresa, como la valoración, los casos empresariales y los informes de los estados financieros Gran capacidad de análisis, comprensión de cuestiones complejas, capacidad de absorber información rápidamente, excelencia conceptual y resolución creativa de problemas Capacidad intelectual para desarrollar soluciones creativas e innovadoras Habilidades de comunicación escrita y verbal de primera clase la capacidad de articular problemas y soluciones complejas de una manera simple, lógica e impactante Éxito demostrado en la contribución a un entorno orientado a los equipos Cualidades naturales de liderazgo capacidad para establecer fácilmente relaciones de confianza y obtener información valiosa mediante la colaboración y la comunicación Impulso disfruta de un reto, capacidad probada de adaptación y eliminación de obstáculos para lograr resultados, determinación y optimismo Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de viaje de los clientes Calificaciones académicas Licenciatura Ingeniería Informática, Empresa, Economía Experiencia probada en áreas relacionadas con la estrategia tecnológica Se prefiere un MBA, pero no es necesario Requisitos inglés, español

Todas las decisiones del empleador deben tomarse sin tomar en cuenta la edad, raza, creencias, color, religión, sexo, nacionalidad de origen, discapacidades, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía u otra base protegida por la federación, estado, o leyes locales.

Los candidatos no estarán obligados a revelar registros sellados o cancelados de condena o arresto como parte del proceso de contratación. Accenture se compromete a proporcionar oportunidades de empleo para veteranos a nuestros hombres y mujeres de servicio.

Actualización COVID-19: La seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una de las principales prioridades. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

Vida en Accenture

Trabaja en donde estés inspirado a explorar a explorar tus pasiones y en donde tu talento será impulsado. Innova con tecnologías de vanguardia en los proyectos más increíbles que te puedas imaginar.

Ambiente Laboral

Saca lo mejor de ti todos los días en un ambiente laboral que te ayudará a impulsar innovación en todo lo que haces.

Capacitación y Desarrollo

Aprovecha tu tiempo para aprender en nuestros learning hubs, connected classrooms, cursos en línea y learning boards.

Ver todo

Conoce Más de Accenture

Nuestros más de 500,000 colaboradores en más de 120 países, combinan experiencia inigualable y habilidades especializadas a través de más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios estratégicos y comunidades.

Ver todo

Mantente Conectado

Únete a Nuestro Equipo

Busca las vacantes abiertas que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos a compañeros apasionados, curiosos, creativos e impulsados por soluciones.

Mantente Actualizado

Estate a la vanguardia con consejos de carrera, perspectivas internas y de líderes en la industria que puedes comenzar a utilizar desde hoy, todo de personas que ya trabajan aquí.

Mantente Conectado

Recibe alertas de trabajo, la últimas noticias y consejos internos de acuerdo con tus preferencias. Descubre las emocionantes y gratificantes oportunidades que te esperan.

Ver todo