Descripción De La Posición

¡Únete a Accenture! Convierte en realidad tus ideas, trabajando para algunas de las empresas más dinámicas del mundo. Con amplios recursos globales y un profundo conocimiento del mercado, colaboramos con nuestros clientes desarrollando ideas y ofreciendo resultados. Elige una carrera en Accenture y disfruta de un ambiente joven e innovador.


Nuestra fuerza de trabajo de Enterprise provee de gran experiencia para gestionar y operar las funciones de negocios de Accenture y soportar los equipos del cliente. El trabajo se realiza en una amplia gama de áreas funcionales entre las que se incluyen recursos humanos, marketing y comunicaciones, finanzas, control de calidad, asuntos legales, Tecnología de la Información, facilidades y servicios.

 

Descripción del puesto

En el mercado actual, una sólida gestión financiera es la base para el éxito de una empresa.  En Accenture, no seríamos capaces de aumentar nuestro crecimiento y tener éxito como una gran sociedad que cotiza en bolsa sin integridad financiera.  En todos nuestros equipos de trabajo de Finanzas buscamos individuos con fuertes capacidades de gestión, análisis y estrategia financiera, pero no únicamente en relación a la contabilidad y sus principios. Nuestra gente son gestores de programas y proyectos de primera clase, que conocen el trabajo en equipo y se comunican adecuadamente con las personas a todos los niveles.


Gestión Financiera del Cliente proporciona servicios globales de gestión financiera y asesoramiento empresarial.   Estos profesionales de Finanzas proporcionan sus servicios, para los controles internos, presupuestos/previsiones, gestión de las pérdidas y ganancias de los contratos, y servicios de asesoramiento a los equipos de liderazgo de nuestros clientes y al liderazgo corporativo.  Gestión Financiera del Cliente proporciona estos servicios en todo el mundo a través de nuestra red de profesionales Financieros mediante soporte técnico, operaciones de Servicios Compartidos y soporte in situ exclusivo del cliente.


Sus responsabilidades clave pueden incluir:
• Trabajar en un centro de proyecto, en un Equipo de Servicios Compartidos o en la Red de Soporte Técnico
• Desarrollar o asistir en la conciliación y elaboración de informes de los planes de trabajo, procesamiento de transacciones financieras y seguimiento de horas y gastos
• Asistir en la preparación de informes de proyectos y programas así como en los procesos internos de contabilidad financiera de Accenture
• Preparar o asistir en la preparación de facturas de clientes conforme al plan y contrato de facturación
• Ejecutar o asistir en el seguimiento de cuentas a cobrar, seguimiento de desviaciones y  discrepancias
• Asistir en la preparación y control de los registros financieros de Accenture
• Hacer seguimiento e informes o asesorar sobre la situación financiera de los proyectos
• Asistir con o desarrollar el cobro, seguimiento y registro de gastos de informes de horas y otros gastos
• Ejecutar o asistir en el seguimiento y elaboración de informes de gastos cubiertos por terceros, costes de hardware/software y horas y gastos del cliente frente al presupuesto del programa y otros cargos de gastos al presupuesto del programa
• Hacer seguimiento o asesorar sobre los activos fijos del proyecto y equipos tecnológicos de alquiler
• Procesar o asistir en el procesamiento de facturas de los clientes en los sistemas financieros de Accenture
• Preparar o asistir en la preparación y envío de peticiones de pago de cuentas a pagar
• Desarrollar o asistir en los procesos de conciliación, archivos de datos e informes, actividades de gestión de previsiones y seguimiento del cumplimiento de los contratos


Image Thumbnail

Nuevos Servicios Digitales Inteligentes para
Schneider Electric
Read More

Qualifications

 

Habilidades Profesionales Requeridas
• Habilidad contrastable para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo
• Capacidad de ser flexible y trabajar de forma creativa y analítica en un contexto de resolución de problemas
• Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) y habilidades sociales
• Excelentes habilidades de atención al cliente
• Fuertes capacidades organizativas y analíticas

 


En nuestra Enterprise, aprender es un proceso continuo para cada persona y nuestra fuerza de trabajo sustenta este proceso de muchas maneras entre las que se pueden mencionar: experiencia individual, incluyendo asignaciones diarias, proyectos especiales y experiencias de crecimiento profesional; el feedback y la guía que actualmente recibe cada persona sobre su desarrollo de parte de su asesor y/o supervisor/es de carrera y otros; otros habilitadores de aprendizaje adaptados a las necesidades de desarrollo de cada individuo, incluyendo capacitación (es decir, capacitación básica profesional y en liderazgo, capacitación en liderazgo y capacitación funcional/técnica que construye y aumenta la experiencia profesional); la estructura de la comunidad de trabajo de Enterprise que ofrece oportunidades de capacitación, tutoría, enseñanza, compartir conocimiento y crear redes; y otros activos relacionados con el aprendizaje como el intercambio de conocimiento, fuentes y publicaciones de noticias globales y las metodologías de Accenture.

Todas las decisiones del empleador deben tomarse sin tomar en cuenta la edad, raza, creencias, color, religión, sexo, nacionalidad de origen, discapacidades, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía u otra base protegida por la federación, estado, o leyes locales.

Los candidatos no estarán obligados a revelar registros sellados o cancelados de condena o arresto como parte del proceso de contratación. Accenture se compromete a proporcionar oportunidades de empleo para veteranos a nuestros hombres y mujeres de servicio.

Vida en Accenture

Trabaja en donde estés inspirado a explorar a explorar tus pasiones y en donde tu talento será impulsado. Innova con tecnologías de vanguardia en los proyectos más increíbles que te puedas imaginar.

Ambiente Laboral

Saca lo mejor de ti todos los días en un ambiente laboral que te ayudará a impulsar innovación en todo lo que haces.

CONOCE MÁS

Capacitación y Desarrollo

Aprovecha tu tiempo para aprender en nuestros learning hubs, connected classrooms, cursos en línea y learning boards.

CONOCE MÁS

Ver todo

Conoce Más de Accenture

Con más de 450,00 empleados en más de 120 países, Accenture resuelve los retos de nuestros clientes por medio de su portafolio de servicios y soluciones en Strategy, Consulting, Digital, Technology y Operations.

Ver todo

Mantente Conectado

Únete a Nuestro Equipo

Busca las vacantes abiertas que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos a compañeros apasionados, curiosos, creativos e impulsados por soluciones.

Mantente Actualizado

Estate a la vanguardia con consejos de carrera, perspectivas internas y de líderes en la industria que puedes comenzar a utilizar desde hoy, todo de personas que ya trabajan aquí.

Mantente Conectado

Recibe alertas de trabajo, la últimas noticias y consejos internos de acuerdo con tus preferencias. Descubre las emocionantes y gratificantes oportunidades que te esperan.

Ver todo