Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Accenture Alumni

Como alumni de Accenture, eres considerado parte de nuestro equipo. Te invitamos a explorar la posibilidad de regresar a Accenture.

Descripción

Accenture está comprometido a construir relaciones perdurables con nuestros empleados, ofreciéndoles la oportunidad de crear un impacto duradero.

Los antiguos empleados de Accenture son siempre considerados miembros de la familia y por esta razón mantenemos una fuerte conexión con ellos, alrededor del mundo, a través del Accenture Alumni Network.

Como miembro de nuestra comunidad de alumnis, tú sabes lo que se necesita para ser un líder exitoso en Accenture. El carácter, la actitud y el compromiso son tan importantes como el conocimiento, las capacidades y habilidades. Buscamos construir, junto a nuestros alumnis, nuestro equipo, ya sea a través de referencias o de su decisión de volver a trabajar con nosotros. Nuestro negocio está creciendo rápidamente y existen muchas oportunidades para hacer un trabajo interesante en nuestra organización.

Regresa a Accenture

Sabemos que las personas se van por muchas razones. Tal vez te fuiste para enfocarte en compromisos familiares, desarrollar habilidades en otro rubro, o cumplir una meta de tiempo atrás.

Sin importar lo que hayas hecho, nos encantaría contar con tus nuevas habilidades y conocimientos como parte de nuestra amalgama en Accenture. Siempre estamos evolucionando y, dependiendo de cuándo te hayas ido, puede que muchas cosas sean diferentes: es posible que tengamos más opciones de carrera para que las explores y un ambiente de trabajo más flexible. Sin embargo, todas las cosas buenas de Accenture seguirán presentes: trabajo fascinante, capacitación de vanguardia, emocionantes oportunidades de carrera y, por supuesto, grandes personas.

Con un equipo especializado de reclutamiento de alumnos y un programa de referencia a alumnos, Accenture alumni y sus referidos reciben atención especial por parte de nuestros equipos de reclutamiento globales y locales. Si estás interesado en explorar tu regreso a Accenture y presentar una referencia o mantener tus opciones de carrera abiertas para el futuro, te invitamos a visitar nuestro portal de carreras en la Red de Alumni Accenture.

Red de Alumni Accenture

La página web Red de Alumni Accenture es tu puerta de entrada a todo lo referente a nuestro programa Alumni.

Con 200,000 miembros registrados y programas de alumnos activos en 40 países que realizan más de 150 eventos al año, puedes mantenerte en contacto con colegas, amigos y alumnos, además de continuar haciendo crecer tu red a escala global, en persona y en línea.


Al unirte a la Red de Alumni Accenture (nuestro sitio web seguro, global, en el que solo hay miembros):
Be “in the know” when new jobs are posted, and discover new career opportunities in the process. Manténte "bien informado" cuando se publiquen nuevos empleos y descubre nuevas oportunidades profesionales en el proceso.
Explore a return to Accenture with our Alumni Recruiting Team. Explora tu posible retorno a Accenture con nuestro equipo de reclutamiento de alumni.
Receive invites for upcoming events. Recibe invitaciones para eventos futuros.
Search and post job opportunities. Busca y publica oportunidades de trabajo.
Advertise and locate alumni-owned businesses. Anuncia y ubica negocios pertenecientes a alumnos.
Help colleagues, friends and family explore potential careers at Accenture and beyond. Ayuda a colegas, amigos y familiares a explorar posibles carreras en Accenture y más allá.
Access discounts on products and services from hundreds of merchants. Ten acceso a descuentos en productos y servicios de cientos de comerciantes.
Refer candidates through the Alumni Referral Program. Remite a candidatos a través del Programa de Referencia de Alumnos.
Collaborate, exchange knowledge and share innovative ideas. Colabora, intercambia conocimientos y comparte ideas innovadoras.
Access benefits that provide professional relevance and help you stay on the leading edge of business. Obtén acceso a beneficios con importancia profesional y que te ayuden a permanecen a la vanguardia de los negocios.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.