Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Accenture alumni

Como Accenture Alumni, siempre eres considerado parte del equipo. Además, siempre tendrás las puertas abiertas para volver.

Descripción

Accenture está comprometido a construir relaciones perdurables con nuestros empleados, ofreciéndoles la oportunidad de crear un impacto duradero. Por esta razón, los antiguos empleados de Accenture son siempre considerados miembros de la familia, y es por esta razón también que mantenemos una fuerte conexión con ellos, alrededor del mundo, a través del Accenture Alumni Network.

Como miembro de nuestra comunidad de alumnis, tú sabes lo que se necesita para ser un líder exitoso en Accenture. El carácter, la actitud y el compromiso son tan importantes como el conocimiento, las capacidades y habilidades. Buscamos construir, junto a nuestros alumnis, nuestro equipo, ya sea a través de referencias o de su decisión de volver a trabajar con nosotros. Nuestro negocio está creciendo rápidamente y existen muchas oportunidades para hacer un trabajo interesante en nuestra organización.

Volver a Accenture

Entendemos que la gente sigue adelante por muchas razones. Quizás dejaste Accenture para concentrarte en compromisos familiares, adquirir habilidades en una nueva industria o para cumplir un objetivo que te habías trazado desde hace mucho tiempo. Independientemente de lo que hayas hecho, nos gustaría tener tu experiencia y conocimiento como parte de nuestra fórmula en Accenture. Evolucionamos constantemente, y dependiendo de cuándo te hayas ido, muchas cosas pueden haber cambiado: probablemente tenemos más opciones para el desarrollo de tu carrera y un ambiente de trabajo más flexible. Sin embargo, todas las cualidades de Accenture se mantienen: trabajo fascinante, capacitaciones especializadas, oportunidades de trabajo emocionantes, y por supuesto, grandes personas.

Con un Alumni Recruiting Team especializado y un Programa de Referidos global mejorado, los ex empleados de Accenture y sus referidos reciben atención especial de parte de nuestro equipo de reclutamiento local y global. Si estás interesado en volver a Accenture, referir a alguien, o mantener tus oportunidades de carrera abiertas para el futuro, te invitamos a visitar nuestro portal Accenture Alumni Network.

También puedes contactar a nuestro Alumni Recruiting Team escribiendo a [d.garcia.elizondo@accenture.com]. Este equipo puede ayudarte a determinar cuáles oportunidades de trabajo disponibles están alineadas con tus habilidades e intereses, y también te pueden ayudar a navegar el proceso de reclutamiento de ex empleados.

Únete al Accenture Alumni Network

El sitio web del Accenture Alumni Network es tu puerta de acceso a todos los aspectos relacionados con nuestro programa de alumnis. Con 120.000 miembros registrados y programas activos de exalumnos en 38 países que llevan a cabo más de 150 eventos al año, tú puedes mantener el contacto con tus colegas, amigos y otros alumnis de Accenture, y así continuar expandiendo tu red de contactos global – en persona y online.

El sitio web del Accenture Alumni Network es tu puerta de acceso a todos los aspectos relacionados con nuestro programa de alumnis. Con 120.000 miembros registrados y programas activos de exalumnos en 38 países que llevan a cabo más de 150 eventos al año, tú puedes mantener el contacto con tus colegas, amigos y otros alumnis de Accenture, y así continuar expandiendo tu red de contactos global – en persona y online.

  • Conocer cuando nuevas vacantes de trabajo son publicadas, y descubrir nuevas oportunidades de carrera en el proceso

  • Explorar cómo volver a Accenture con nuestro Alumni Recruiting Team

  • Recibir invitaciones para próximos eventos.

  • Buscar y publicar oportunidades de trabajo.

  • Promocionar y localizar negocios creados por alumnis.

  • Ayudar a colegas, familiares y amigos a explorar oportunidades potenciales de trabajo en Accenture y más allá

  • Tener acceso a descuentos en productos y servicios en cientos de comercios.

  • Referir candidatos a través del Alumni Referral Program.

  • Colaborar, intercambiar conocimientos y compartir ideas innovadoras.

  • Tener acceso a beneficios que te ofrecen relevancia profesional y que te ayuda a mantenerte a la vanguardia en temas de negocio.

Ayuda Media

Ayuda PDF 

Visita Accenture Alumni Network y da a conocer la red entre tus conocidos.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.