Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Accenture Alumni

Como alumni de Accenture, eres considerado parte de nuestro equipo. Te invitamos a explorar la posibilidad de regresar a Accenture.

DESCRIPCIÓN

Accenture está comprometido a construir relaciones perdurables con nuestros empleados, ofreciéndoles la oportunidad de crear un impacto duradero.

Los antiguos empleados de Accenture son siempre considerados miembros de la familia y por esta razón mantenemos una fuerte conexión con ellos, alrededor del mundo, a través del Accenture Alumni Network.

Como miembro de nuestra comunidad de alumnis, tú sabes lo que se necesita para ser un líder exitoso en Accenture. El carácter, la actitud y el compromiso son tan importantes como el conocimiento, las capacidades y habilidades. Buscamos construir, junto a nuestros alumnis, nuestro equipo, ya sea a través de referencias o de su decisión de volver a trabajar con nosotros. Nuestro negocio está creciendo rápidamente y existen muchas oportunidades para hacer un trabajo interesante en nuestra organización.

REGRESA A ACCENTURE

Sabemos que las personas se van por muchas razones. Tal vez te fuiste para enfocarte en compromisos familiares, desarrollar habilidades en otro rubro, o cumplir una meta de tiempo atrás.

Sin importar lo que hayas hecho, nos encantaría contar con tus nuevas habilidades y conocimientos como parte de nuestra amalgama en Accenture. Siempre estamos evolucionando y, dependiendo de cuándo te hayas ido, puede que muchas cosas sean diferentes: es posible que tengamos más opciones de carrera para que las explores y un ambiente de trabajo más flexible. Sin embargo, todas las cosas buenas de Accenture seguirán presentes: trabajo fascinante, capacitación de vanguardia, emocionantes oportunidades de carrera y, por supuesto, grandes personas.

Con un equipo especializado de reclutamiento de alumnos y un programa de referencia a alumnos, Accenture alumni y sus referidos reciben atención especial por parte de nuestros equipos de reclutamiento globales y locales. Si estás interesado en explorar tu regreso a Accenture y presentar una referencia o mantener tus opciones de carrera abiertas para el futuro, te invitamos a visitar nuestro portal de carreras en la Red de Alumni Accenture.

RED DE ALUMNI ACCENTURE

La página web Red de Alumni Accenture es tu puerta de entrada a todo lo referente a nuestro programa Alumni.

Con 200,000 miembros registrados y programas de alumnos activos en 40 países que realizan más de 150 eventos al año, puedes mantenerte en contacto con colegas, amigos y alumnos, además de continuar haciendo crecer tu red a escala global, en persona y en línea.


Join Accenture Alumni Network

Al unirte a la Red de Alumni Accenture (nuestro sitio web seguro, global, en el que solo hay miembros):

Manténte "bien informado" cuando se publiquen nuevos empleos y descubre nuevas oportunidades profesionales en el proceso.
Explora tu posible retorno a Accenture con nuestro equipo de reclutamiento de alumni.
Recibe invitaciones para eventos futuros.
Busca y publica oportunidades de trabajo.
Anuncia y ubica negocios pertenecientes a alumnos.
Ayuda a colegas, amigos y familiares a explorar posibles carreras en Accenture y más allá.
Ten acceso a descuentos en productos y servicios de cientos de comerciantes.
Remite a candidatos a través del Programa de Referencia de Alumnos.
Colabora, intercambia conocimientos y comparte ideas innovadoras.
Obtén acceso a beneficios con importancia profesional y que te ayuden a permanecen a la vanguardia de los negocios.

SEGUÍ
CONECTADO

Blog de carrera Accenture

Permanece a la vanguardia mediante consejos de carrera, artículos de interés, perspectivas internas, así como perspectivas de la industria que puedes poner hoy en acción. Todo sobre la gente que trabaja aquí.

SÍGUENOS

New Starts Now

Recibe alertas de trabajo, noticias de último momento y consejos internos con base a tus intereses de carrera. Conoce grandes oportunidades para tu crecimientod de carrera. Inscríbete.

INSCRÍBETE