Skip to main content Skip to Footer

Accenture Digital Hackathon: The Global Connected Edition

ACCENTURE DIGITAL HACKATHON
EDICIÓN CONECTADA A NIVEL GLOBAL

24 horas. 11 ciudades. 3 continentes. 1 ganador.

Accenture Digital anuncia su primer ¡Accenture Global Connected Hackathon! Una gran oportunidad para estudiantes, graduados, diseñadores creativos, desarrolladores y especialistas de marketing para formar parte de un reto de alcance internacional, compartiendo ideas y experimentando con las tecnologías e innovaciones más recientes.

Únete desde cualquiera de estas localidades alrededor del mundo: Roma, Londres, Estambul, Dubai, Bangalore, Chicago, Ciudad de México, Monterrey, Shanghai, Manila y Singapur.

¡No te pierdas de esta oportunidad! ¡Únete hoy!

¡REGÍSTRATE YA!

Monterrey

Ciudad de México

THINK HACK

Durante nuestro maratón de 24 horas, se les pedirá a los participantes que creen un prototipo de sus ideas, productos y servicios que sean capaces de crear conciencia social y valor económico para la comunidad. Por ejemplo, ¿cómo pueden ayudar las tecnologías digitales a transformar las ciudades?, ¿cómo ayudan las tecnologías digitales a construir un ambiente inclusivo reforzando el concepto de diversidad, como valor? Y, ¿cómo ayudan las tecnologías digitales a revolucionar la manera en la que interactuamos con la comunidad en general?


¿CÓMO LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PUEDEN GENERAR IDEAS INNOVADORAS QUE AYUDEN A
CREAR UN AMBIENTE VERDADERAMENTE HUMANO?


Después, se les pedirá a los participantes que usen tecnologías digitales de forma creativa e innovadora, para mostrar cómo éstas pueden transformar nuestra vida cotidiana y desarrollar relaciones con los ciudadanos, pacientes, colegas, estudiantes y humanidad en general.

Los proyectos ejecutados por los equipos serán evaluados por un panel de jueces calificados, unos de los cuales serán miembros del equipo directivo de Accenture junto con otras figuras importantes del mundo de Tecnología e Innovación Digital.

Se les otorgará un vale digital a los tres equipos ganadores.

Al final de la ceremonia, los equipos ganadores de cada ciudad serán invitados a enfrentarse entre ellos para obtener al mejor equipo de todo el concurso.

Experimenta la emoción inolvidable de juntarte, por dos días, en un entorno increíble con compañeros que comparten la misma pasión por la tecnología y la innovación digital.

La participación es completamente gratis y abierta tanto a individuos como a equipos de 3 a 5 personas. Aquellos que sean capaces de sobresalir ante los jueces, serán reconocidos con premios increíbles.

¡Inscríbete hoy! Envíanos tu CV a Accenture.mexico@accenture.com

Es importante recordar que, para registrar a tu equipo, necesitarás incluir el nombre de tu equipo en el mensaje del e-mail junto con tu CV.

Haz clic aquí para leer las reglas de Accenture Hackathon Digital y las Preguntas Más Frecuentes.

Disfruta momentos de las ediciones pasadas.
¿Aceptas este reto?

Edición Roma

Edicion Estambul

Edición Madrid

Ideas, emoción, trabajo en equipo y mucho más. Disfruta de los mejores momentos de las ediciones pasadas. ¿Quieres formar parte? Inscríbete ahora.

Para estar al tanto

Sigue #AccentureDigiHack

LinkedIn. This opens a new window.

Supported by

Technologico Monterrey