Skip to main content Skip to Footer

Analytics Careers at Accenture

RESUMEN

Únete a Accenture para diseñar e implementar soluciones de inteligencia aplicada para muchos de los clientes más interesantes del mundo. A través de New Data, Data Science y Tecnología, ayudarás a transformar digitalmente los núcleos de negocios para presentar nuevos resultados a nuestros clientes.


Conocer la función de la data es clave para lograr la disrupción y es una oportunidad extraordinaria para entusiastas de Analytics y AI como tú. Si quieres impactar el mundo de los negocios resolviendo los mayores desafíos utilizando Analytics y Tecnología, una carrera profesional con nosotros puede ser una mezcla perfecta.



Explora hasta dónde puedes llegar
con Accenture Applied Intelligence.

ÚNETE

Scroll down

Trabajar en el corazón de Analytics e Inteligencia Artificial

En Accenture, formarás parte de una red global de más de 400,000 profesionales en los que se integran más de 1,800 científicos de datos y profesionales de inteligencia artificial y quienes brindan soluciones basadas en datos que impactan a clientes de todo el mundo. Tendrás oportunidad de conocer los centros de innovación de Accenture y un potente ecosistema de líderes del mercado, incluidas nuestras numerosas alianzas con Microsoft, Oracle, SAP y HP, para ofrecer nueva inteligencia, ciencia de datos y tecnología en los negocios de nuestros clientes. Los clientes confiarán en tu experiencia y destreza analítica para…



Desvelar nuevos datos
Nueva Data:
Emplea inteligencia de IoT e IA para descubrir data que está fuera del alcance de nuestros clientes. Podrás implementar nuevas perspectivas utilizando data augmentation, con un panorama de 360° sobre la información de la nueva inteligencia en cada proyecto.
Descubrir con una ciencia nueva
Descubre con Nueva Ciencia:
Aprovecha de IA y algoritmos avanzados de Analytics patentados para ayudar a los clientes a conocer, entender, actuar y aprender a través de su cadena de valor – a una velocidad y escala sin precedentes.
Definir nuevas oportunidades
Define Nuevas Oportunidades:
Habilitarás de principio a fin un proceso para lograr una transformación en Analytics. Desde definir la visión analítica y estratégica, hasta el descubrimiento de nueva data. Ejecutarás como "arquitecto de valor" de Analytics para resolver retos, generar métodos de transformación y superar a la competencia.
Crear una nueva cultura
Crear una Nueva Cultura:
Implementarás Analytics a través de diseño, visualización y entregas a través de diferentes Apps. Tendrás la oportunidad de crear una cultura basada en data que va a generar nuevas colaboraciones y acciones inteligentes con los clientes.
Operar con una agilidad nueva
Operar con NUEVA Agilidad:
Ayuda a nuestros clientes a implementar soluciones de AI y Analytics a través de plataformas basadas en la nube, múltiples alianzas y entregas de valor. Con base a tu experiencia podrás diseñar, implementar y desplegar en diferentes industrias, soluciones inteligentes y apps que permiten generar mayor agilidad y velocidad en el mercado.
Scroll down

Aprende. Crece. Innova.

La inteligencia artificial y la analítica son una prioridad para muchos de nuestros clientes. Nuestros planes de estudios de capacitación fortalecerán tus habilidades y de la perspicacia comercial que tú y nuestros clientes necesitan. Ya sea construir, ampliar o profundizar su experiencia en la industria, como una capacitación personalizada que te mantendrá a la vanguardia de las tendencias del mercado.

También serás parte de nuestra comunidad global de analistas y profesionales de inteligencia artificial. Nuestra cultura colaborativa e inclusiva facilita la creación de vínculos con tus compañeros y a la vez tienes la oportunidad de colaborar con expertos que pueden responder a tus preguntas y proporcionar una experiencia que desarrollará aún más tus habilidades técnicas, funcionales y de la industria. Esto incluye mantenerse al tanto de las nuevas tendencias en la ciencia de datos en nuestros Centros de innovación y Accenture Labs en todo el mundo.

NUESTRO TRABAJO EN ACCIÓN

Fuerza Policial de Londres: Analytics contra el crimen de pandillas

Averigua Más

Ducati: Analytics a toda velocidad

Averigua Más

Uniendo a los aficionados

Con la ayuda de Accenture, el cricket en Australia evoluciona de manera digital. Ve el video para saber más.

Averigua Más

Medido y Valorado

Massachusetts aplica HR Analytics. Conoce todo sobre el proyecto.

Averigua Más

EXPLORA