Skip to main content Skip to Footer

Analytics Careers at Accenture

RESUMEN

Únete a Accenture para diseñar e implementar soluciones de inteligencia aplicada para muchos de los clientes más interesantes del mundo. A través de New Data, Data Science y Tecnología, ayudarás a transformar digitalmente los núcleos de negocios para presentar nuevos resultados a nuestros clientes.


Conocer la función de la data es clave para lograr la disrupción y es una oportunidad extraordinaria para entusiastas de Analytics y AI como tú. Si quieres impactar el mundo de los negocios resolviendo los mayores desafíos utilizando Analytics y Tecnología una carrera profesional con nosotros puede ser una mezcla perfecta.



Conoce en dónde puedes explotar tus
habilidades en Accenture Analytics

ÚNETE

Scroll down

TRABAJA EN EL CORAZÓN DE ANALYTICS

En Accenture serás parte de una comunidad global de más de 400,000 profesionales incluyendo más de 1,800 científicos especializados que proveen soluciones basadas en data global. Conocerás nuestros Centros de Innovación Accenture y un ecosistema con líderes de mercado – incluyendo nuestras alianzas con clientes como Microsoft, Oracle, SAP y HP para entregar nueva inteligencia de data science y tecnología. Nuestros clientes conocerán tu profunda experiencia y destreza en la industria de Analytics para:



Desvelar nuevos datos
Nueva Data:
Emplea inteligencia de IoT e IA para descubrir data que está fuera del alcance de nuestros clientes. Podrás implementar nuevas perspectivas utilizando data augmentation, con un panorama de 360° sobre la información de la nueva inteligencia en cada proyecto.
Descubrir con una ciencia nueva
Descubre con Nueva Ciencia:
Aprovecha de IA y algoritmos avanzados de Analytics patentados para ayudar a los clientes a conocer, entender, actuar y aprender a través de su cadena de valor – a una velocidad y escala sin precedentes.
Definir nuevas oportunidades
Define Nuevas Oportunidades:
Habilitarás de principio a fin un proceso para lograr una transformación en Analytics. Desde definir la visión analítica y estratégica, hasta el descubrimiento de nueva data. Ejecutarás como "arquitecto de valor" de Analytics para resolver retos, generar métodos de transformación y superar a la competencia.
Crear una nueva cultura
Crear una Nueva Cultura:
Implementarás Analytics a través de diseño, visualización y entregas a través de diferentes Apps. Tendrás la oportunidad de crear una cultura basada en data que va a generar nuevas colaboraciones y acciones inteligentes con los clientes.
Operar con una agilidad nueva
Operar con NUEVA Agilidad:
Ayuda a nuestros clientes a implementar soluciones de AI y Analytics a través de plataformas basadas en la nube, múltiples alianzas y entregas de valor. Con base a tu experiencia podrás diseñar, implementar y desplegar en diferentes industrias, soluciones inteligentes y apps que permiten generar mayor agilidad y velocidad en el mercado.
Scroll down

APRENDER. CRECER. INNOVAR.

Analytics es una prioridad para muchos de nuestros clientes que buscan profesionales como tú. Nuestro currículo de entrenamiento en Analytics te permitirá formar nuevas aptitudes con una visión relevante de negocio. Si estás interesado en profundizar más sobre tu industria, podrás tener acceso a entrenamientos personalizados que te mantendrán al tanto de las tendencias del mercado.

También serás parte de nuestra comunidad global de profesionales talentosos en Analytics e IA. Nuestra cultura colaborativa e inclusiva facilita relacionarte con tus compañeros mientras tienes la oportunidad de conocer a expertos que pueden contestar tus preguntas y proporcionar experiencias que te van a ayudar a construir tus habilidades técnicas y funcionales. Esto incluye profesionales en nuestros centros de innovación y laboratorios Accenture alrededor del mundo, con las innovaciones más recientes para mantenerte al frente de nuevas tendencias en Data Science.

NUESTRO TRABAJO EN ACCIÓN

Fuerza Policial de Londres: Analytics contra el crimen de pandillas

Averigua Más

Ducati: Analytics a toda velocidad

Averigua Más

Uniendo a los aficionados

Con la ayuda de Accenture, el cricket en Australia evoluciona de manera digital. Ve el video para saber más.

Averigua Más

Medido y Valorado

Massachusetts pone HR Analytics a trabajar para su gente. Lee para saber todo sobre el proyecto.

Averigua Más

EXPLORA