Skip to main content Skip to Footer

Accenture Programa Becarios

¿ESTÁS LISTO
PARA VIVIR
LO NUEVO?

Forma parte de nuestro programa de becarios. En Accenture eres una parte fundamental del equipo y del éxito de nuestros proyectos.

Desarrolla tu talento y comienza a generar ideas innovadoras con nuestro apoyo.


Perfil de nuestros becarios:

Jóvenes que se encuentran a máximo 1 año y 6 meses de concluir su carrera. Con habilidades analíticas, administrativas, financieras, que sean capaces de comunicar y resolver problemas. El liderazgo y trabajo en equipo es vital.

Infographic
Nereyda García

"En Accenture los líderes de mi equipo son una guía constante para mi crecimiento, sobre todo, me dan la oportunidad de fortalecer mis capacidades para alcanzar mis objetivos de carrera”

Nereyda García, Developer de Microsoft Dynamics CRM

Haz Crecer tu Carrera en

Salesforce
.NET y SQL
Artificial Intelligence
Oracle

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué perfiles busca Accenture?

Ingeniería, Negocios, Finanzas, Administración y afines.

¿Es necesario tener un nivel de inglés avanzado?

El ideal es que tu nivel de inglés sea fluido conversacional ya que muchos proyectos se desarrollan con líderes internacionales.

¿Qué rol desempeño como becario en un proyecto?

Brindar apoyo a los líderes de proyecto y dar seguimiento a los procesos que se estén implementando.

¿Qué apoyo recibe un becario?

Nuestro esquema de becarios se trabaja a través de “Pro Becarios” y cuenta con un apoyo económico mensual. Tu contrato se renueva cada 6 meses y una vez graduado puedes ser contratado en Accenture.

¿Puedo invitar a un amigo?

Si, envíanos su CV, ¡Todos creamos el talento Accenture!

¿Cuánto dura mi estancia como becario?

¡Somos un semillero de talento! Así que, aunque la estancia tiene una duración máxima de 1 año y 6 meses, nuestro mayor objetivo es que formes parte de Accenture.

CONTACTO

Permanece
conectado

Blog de carrera Accenture

Permanece a la vanguardia mediante consejos de carrera, artículos de interés, perspectivas internas, así como perspectivas de la industria que puedes poner hoy en acción. Todo sobre la gente que trabaja aquí.

Conexión de Talento Accenture

Nuestra Conexión de Talento es una red de personas interesadas en oportunidades desafiantes y satisfactorias de carrera. Está abierta a quien quiera conocer más sobre qué hacemos, cómo lo hacemos y qué nos hace diferentes.