La oportunidad de blockchain

Blockchain está desafiando fundamentalmente a la industria financiera para transformar los procesos de intercambio de datos. Al igual que con Internet, los primeros usuarios estarán mejor posicionados para optimizar costos, generar nuevos ingresos y beneficiarse de todo lo que ofrece blockchain.

Participa con nosotros en el Hackathon BBVA 2019 y reinventa los modelos de negocio de la industria a través de esta tecnología.

Ubicación
Lugar
Torre BBVA. Paseo de la Reforma 510, Ciudad de México

El Reto Accenture

Este año, Accenture participa en el Hackathon BBVA con un reto sobre cómo Blockchain puede traer mayor acceso a productos y servicios financieros que se personalizan a necesidades individuales.

Atrévete a unirte al reto Accenture y concursa para ganar una beca en el Innovation Hub de Accenture en México de una duración de 3 meses.

Objetivo:

Utilizar la tecnología Blockchain en el modelo de negocio de la industria de seguros, para procesar reclamos por parte de los clientes de manera más rápida y rentable.

Descripción:

Las compañías de seguros enfrentan altos costos de administración y niveles significativos de fraude. Los contratos inteligentes son una forma extraordinariamente poderosa y adaptable para garantizar que todas las partes del contrato se ejecuten si se cumplen todos los parámetros establecidos. Cuando se combinan todos estos factores, existe una gran posibilidad de reducir los tiempos de procesamiento, reducir los costos de administración, prevenir el fraude y aumentar la satisfacción del cliente.

Taller Previo:

Inscríbete a nuestro Reto y asiste al taller previo al Hackathon donde podrás solucionar todas tus inquietudes.

Ubicación
Taller Previo de Blockchain
Torre BBVA. Paseo de la Reforma 510, Ciudad de México

Accenture y el Hackaton BBVA

El Hackathon BBVA es una competencia de programación que busca apoyar la transformación digital del banco, así como al ecosistema de emprendedores y desarrolladores en México.

Por segundo año consecutivo, Accenture participa como patrocinador Unicornio en esta iniciativa, impulsando la innovación para resolver los problemas más retadores de la industria financiera en México. Formamos parte de esta iniciativa porque nos apasiona darle vida a lo nuevo para transformar la manera en que las personas viven y trabajan.

Este año, Accenture entregará al equipo ganador del Hackathon BBVA 2019 un viaje a su Innovation Hub de Accenture en San Francisco.

Ubicación
Torre BBVA. Paseo de la Reforma 510

Accenture en el BBVA Bancomer Hackathon 2018

Durante el Reto Accenture del Hackathon BBVA 2018, nuestra tecnología y expertos digitales fueron guías mediante los principios básicos necesarios para comprender el comportamiento digital y su relevancia en el mundo digital actual.

Ver Transcripción

Conoce a nuestros líderes

Contenido relacionado

Estas cinco tendencias tendrán un gran impacto en las industrias. Conoce cómo preparar tu negocio.

Desde cadenas de suministro rastreables hasta identidad permanente para refugiados, Blockchain es pionero en procesos transparentes y seguros.

Ver todo
Subscription Center
Hackathon BBVA 2019 Hackathon BBVA 2019