Overview

Accenture se compromete a proporcionar un sitio web que sea accesible para la mayor audiencia posible, independientemente de las circunstancias y sus capacidades. Para cumplir con este compromiso, trabajamos con una agencia independiente para evaluar y verificar periódicamente nuestro sitio. Además, nuestro objetivo es alinearnos lo más posible a las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG), publicadas por el Consorcio World Wide Web (W3C). Estas pautas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad. El cumplimiento de estas pautas nos ayudará a proporcionar un sitio que sea más fácil de usar para todos.

Accenture hace todo lo posible para proporcionar una buena experiencia a todos los visitantes de nuestro sitio. Por ejemplo, intentamos proporcionar:

  • Transcripciones de podcasts para permitir que los visitantes con discapacidad auditiva (así como los visitantes sin bocinas o audífonos) ´puedan consumir el contenido.
  • Texto alternativo para imágenes para permitir a los usuarios el uso de lectores de pantalla y aquellos con discapacidad visual puedan identificar y dar sentido a imágenes útiles.
  • Formación de etiquetas y controles que estén asociados con la solicitud correspondiente.
  • Contenido que se puede ampliar con los controles estándar del navegador. Artículos CAPTCHA auditivos y visuales para proporcionar formas alternativas de consumir esta información.

Si tiene algún comentario o sugerencia para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio, no dude en comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a accessibility@accenture.com. Sus comentarios nos ayudarán a hacer mejoras.

Tips de Accesibilidad

Para tener la mejor experiencia de nuestro sitio, le recomendamos que aproveche todas las oportunidades para aumentar la accesibilidad y la personalización disponibles. Los siguientes dos consejos le pueden interesar:

¿Cómo cambiar el tamaño del texto?

  • En la mayoría de los navegadores, intente mantener presionada la tecla Ctrl y desplazar la rueda del mouse (si tiene una), o mantenga presionada la tecla Ctrl y, al mismo tiempo, presione la tecla - o +.
  • En Firefox e Internet Explorer, haga clic en el menú "Ver", luego seleccione "Zoom" y luego elija si desea aumentar el tamaño (acercar) o disminuir el tamaño (alejar).
  • En Google Chrome, haga clic en el botón Personalizar (icono de llave), luego seleccione los botones más o menos para hacer zoom.

¿Cómo cambiar el contraste de color?

Para cambiar el contraste de color en toda su computadora:

  • Para computadoras con Windows, haga clic en "Inicio", luego en "Panel de control". Seleccione el icono "Opciones de accesibilidad", seleccione la pestaña "Pantalla" y seleccione la casilla de verificación "Usar alto contraste". Seleccione el botón "Configuración" para explorar diferentes opciones de contraste de color.
  • Para Apple Mac’s, seleccione "Preferencias del sistema", luego "Acceso universal". Seleccione la pestaña "Ver" y ajuste la sección "Pantalla".

Para cambiar el contraste de color de los sitios web en su navegador:

  • En Internet Explorer, haga clic en "Herramientas", luego seleccione "Opciones de Internet". Desde la pestaña "General", haga clic en el botón "Colores". Anule la selección de la casilla de verificación "Usar colores de Windows" y cambie el color seleccionando la muestra de color. Luego, seleccione "Accesibilidad" dentro de la ventana "Opciones de Internet" y seleccione "Ignorar los colores especificados en las páginas web".
  • En Firefox, haga clic en "Herramientas", luego seleccione "Opciones". Desde la pestaña "Colores", haga clic en el botón "Colores". Seleccione los colores apropiados de la muestra de color y desmarque la casilla de verificación "Permitir que las páginas elijan sus propios colores, en lugar de mis selecciones anteriores" y haga clic en Aceptar.
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter