Skip to main content Skip to Footer

Advanced
Technology
Center Medellín

¿QUÉ ES EL ADVANCED TECHNOLOGY CENTER?

Este es un centro donde inicialmente +200 profesionales de Accenture, con una profunda experiencia de industria, un amplio rango de skills y unas capacidades en tecnologías avanzadas y emergentes, proveerán servicios de desarrollo e innovación a nuestros clientes en Colombia. Estimamos contar para el 2020 con +1000 profesionales.

Este centro hace parte integral de nuestra estrategia de crecimiento en Colombia a medida que nuestros clientes en el país buscan modelos de servicio

  • +Flexibles

  • Con prácticas de clase mundial

  • Enfocados en la aceleración de la transformación digital de su negocio.

El centro será el punto de referencia del modelo de New IT de Accenture y aplicará en el país nuestras herramientas, procesos, modelos de automatización y de delivery de servicios más avanzados a nivel mundial.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Medellín será la casa de nuestro centro. La ciudad cuenta con unas políticas públicas favorables al desarrollo de una industria basada en la tecnología y la innovación, el apoyo al desarrollo de empresas y del talento humano necesario para garantizar el crecimiento de la ciudad.

¿EN DÓNDE ESTARÁ EL ATC?

El centro estará ubicado en RutaN, un espacio constituido en un distrito de innovación que alberga multinacionales y startups del sector de la tecnología.
¿En donde estara el ATC?

CONOCE EL EQUIPO



Edgar Giraldo
Edgar Giraldo
Director Centro Avanzado de Tecnología
Accenture Colombia

LinkedIn Mail to Edgar Giraldo. Esto abre una nueva ventana.