Skip to main content Skip to Footer

Ayuda sobre PDF

Los archivos Portable Document Format (PDF) permiten al usuario de computadora visualizar documentos electrónicos como si estuvieran impresos. Accenture brinda una investigación en este formato a los usuarios que prefieren leer o imprimir la versión completa de un documento en lugar de visualizarla como una serie de páginas Web. Los archivos PDF se pueden ver utilizando un programa llamado Adobe Acrobat Reader. Es posible que este programa ya esté instalado en su computadora. Para verificarlo, usted:

  1. Deberá hacer clic en el ícono del archivo PDF que desea visualizar.

  2. Podrá ver en archivo PDF cuando Adobe Acrobat Reader lo exhiba automáticamente para usted.

Si Adobe Acrobat Reader no se inicia de manera automática o parece no funcionar correctamente, es probable que Acrobat Reader no esté instalado en su computadora, que no esté adecuadamente instalado, o que usted cuento con una versión antigua del mismo. Para solucionar cualquiera de estos inconvenientes, descargue e instale la versión más reciente de Acrobat Reader (6.0) siguiendo estas instrucciones:

image

 

  1. Descargue gratuitamente Adobe Acrobat Reader haciendo clic sobre el botón de la izquierda. Sólo tomará unos minutos. Si se le pregunta “¿Qué desea hacer con este archivo?”, conteste presionando sobre “Save file to disk” (Guardar el archivo en disco).

  2. Recuerde dónde guardó el archivo en su computadora.

  3. Instale Adobe Acrobat Reader 6.0. Para hacerlo, haga doble clic sobre el archivo de Adobe Acrobat Reader que usted acaba de guardar en su computadora (en la misma ubicación donde lo descargó). Acrobat ejecutará un programa de auto instalación.

  4. Regrese a la página Accenture.com con el archivo PDF que usted desea visualizar. Presione sobre el vínculo hacia ese archivo, y Adobe Acrobat Reader deberá iniciarse de manera automática y exhibir el archivo para usted.

El Plug-in Make Accessible se encuentra disponible en Adobe como un recurso de ayuda a individuos que no pueden trabajar eficazmente con archivos de Adobe Portable Document Format (PDF).