Skip to main content Skip to Footer

Ayuda sobre Media

Presentaciones en Flash
En toda la página accenture.com, brindamos características animadas que utilizan programación en Flash. Si su computadora posee un reproductor Flash, las presentaciones deberán reproducirse automáticamente. Si no cuenta con un reproductor Flash, usted podrá descargarlo en el sitio de Macromedia.

Presentaciones de audio y video
Además de nuestras presentaciones en Flash, ofrecemos programación de audio y video en tres distintos formatos de archivos, para darle la posibilidad de elegir el que le resulte más conveniente. Las tres tecnologías que usamos son: Windows Media Player, RealPlayer y QuickTime. Para visualizar nuestra programación, su computadora deberá contar con uno –no importa cuál- de estos tres reproductores de software de media.

En muchos casos dentro del sitio, nuestros videos son archivos de streaming: esto significa que se reproducirán directamente desde el servidor sin necesidad de que los descargue anteriormente en su computadora.

Es posible que uno de estos reproductores ya se encuentre instalado en su computadora. Si ya tiene instalado Windows Media Player, RealPlayer, o QuickTime, deberá:

  1. Hacer clic en el vínculo del video que usted desea ver o del audio que desea escuchar, en el formato que corresponda al reproductor de software instalado en su computadora.

  2. Ver el video o escuchar el audio cuando el reproductor de software lo ejecute automáticamente.

Si usted no cuenta con ninguno de los reproductores, , o si al parecer los reproductores no funcionan correctamente, podrá descargar e instalar la versión más reciente de cualquiera de los tres siguiendo estas instrucciones:

  1. Descargue gratuitamente Windows Media Player, RealPlayer, o QuickTime haciendo clic en el vínculo correspondiente; sólo tomará unos pocos minutes. Si se le pregunta “¿Qué desea hacer con este archivo?”, responda presionando sobre “Guardar archivo en disco”.

  2. Windows Media Player

    RealPlayer

    QuickTime

  3. Recuerde la ubicación en la cual guardó el archivo en su computadora.

  4. Instale el reproductor de software que descargó. Para esto, haga doble clic en el archivo del reproductor de software que guardó en su computadora (en la misma ubicación en las cual lo descargó). El reproductor ejecutará un programa de auto instalación.

  5. Regrese a la página de accenture.com que contenga el archivo de video que desea ver o el archivo de audio que desea escuchar. Haga clic en el vínculo del formato correspondiente al reproductor de software que acaba de instalar en su computadora.

  6. Vea el video o escuche el audio cuando el reproductor de software lo ejecute automáticamente para usted.

Además, podrá encontrar múltiples vínculos a la página Ayuda sobre Media (esta página) si el script de java se encuentra desactivado. Para determinar de qué manera activar el script de java, elija “Ayuda” en su navegador y comience una búsqueda sobre ‘java script’ para aprender a activarlo en su navegador.