Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS INVESTIGACIONES


Reformular los organismos de recaudación fiscal

Organismos de recaudación fiscal deberían reformular sus servicios digitales para satisfacer las necesidades actuales de los contribuyentes.

Overview

Los organismos de recaudación fiscal, al igual que muchas otras organizaciones, han adoptado la tecnología para proporcionar mejores servicios online para los contribuyentes. Pero esto ya no es suficiente, y estos organismos ahora necesitan pasar de parecer digitales a ser digitales, para poder cumplir con las expectativas de los contribuyentes de tener un servicio fiscal “casi sin intervención”.

Para lograrlo, deberán adoptar un nuevo modelo operativo centrado en el contribuyente, con el objetivo de crear interacciones personalizadas en todo el ecosistema conformado por organizaciones públicas y privadas. La capacidad de contactarse digitalmente con los clientes exige un nuevo conjunto de conocimientos que los organismos recaudadores tienen que desarrollar o bien adquirir, contratando el talento adecuado – y esto podría derivar en una mayor participación de los ciudadanos y un mejor cumplimiento voluntario.

Más información sobre cómo los organismos de recaudación fiscal deberían reformular sus servicios digitales – proporcionando servicios públicos para el futuro.

DESCARGAR REPORTE COMPLETO [PDF]

TRANSFORMARSE EN DIGITALES

Es hora de pasar de “parecer digital” a “ser digital”

"Los organismos de recaudación fiscal deben reformular sus servicios digitales e implementar un modelo operativo ágil y centrado en el cliente que requiere de una mayor colaboración en todo el ecosistema, con participantes tanto del sector público como privado, para satisfacer las necesidades de los contribuyentes."

DESCARGAR INFOGRAFÍA [PDF]


Autor

David Regan

David Regan

 

Managing Director
Health & Public Service
Revenue Industry Lead