Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS INVESTIGACIONES


Accenture Technology Vision for Insurance 2016

La tecnología es el elemento impulsor, pero la clave para transformar la industria de los seguros de cara al futuro está en las personas

Las compañías de seguros, al igual que las demás organizaciones, se encuentran inmersas en una revolución digital que impacta en casi todos, si no en todos, los aspectos de sus negocios. Algunas de ellas han entrado en un verdadero estado de shock respecto de la cultura digital. Otras, en especial las que adoptaron este tipo de tecnología desde el inicio, consiguen una ventaja decisiva al crear culturas corporativas digitales en expansión.

Estas culturas utilizan la tecnología para permitir a las personas adaptarse y aprender constantemente, crear nuevas soluciones, impulsar el cambio y alterar el statu quo. No buscan solamente aumentar el uso de la tecnología sino que ayudan a su personal a alcanzar mejores resultados al usarla. Por lo tanto, si bien la tecnología es el elemento impulsor, en realidad la clave para transformar las organizaciones de cara al futuro está en las personas. Los líderes del mañana ubican a las personas en el primer lugar.

El 78% de las compañías de seguros está de acuerdo en que una fuerza de trabajo más líquida mejorará la innovación

DESCARGUE LA INFOGRAFÍA [PDF]

DESCARGUE EL RESUMEN EJECUTIVO [PDF]

DESCARGUE EL REPORTE COMPLETO [PDF]

Podrás acceder a más información sobre las tendencias de este año y los cuatro pilares de una cultura digital exitosa. También podrás leer qué piensan los 445 ejecutivos, en su mayoría senior, que formaron parte de la encuesta global Technology Vision.