Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS INVESTIGACIONES


El futuro de las Aplicaciones

Tres estrategias para los negocios de alta velocidad e impulsados por el software.

DESCRIPCIÓN


Conozca por qué las empresas necesitan tres nuevas estrategias de aplicaciones - líquidas, inteligentes y conectadas - y un nuevo modelo operativo para moldear su futuro.
 
Slideshare-Logo  

DESAFÍOS

"Los líderes de negocios desempeñarán un papel más importante en la creación de aplicaciones y TI ocupará un lugar más importante en el desarrollo de la estrategia"

Bhaskar Ghosh
Group Chief Executive
Accenture Technology Delivery

El Software es una fuerza disruptiva en cada industria.

El software es ahora una base para la diferenciación y la innovación. Es un canal para nuevos servicios y fuentes de ingresos. Más que nunca, su estrategia de software es su estrategia de negocio. La capacidad de desplegar capacidades de negocio de forma continua será la diferencia entre las empresas que se estancan y las que evolucionan.


¿Está listo para un mundo de alta velocidad e impulsado por el software?

Las nuevas tecnologías están acelerando el ritmo de los negocios. Sin embargo, las estrategias de TI existentes se quedan atrás. Las empresas tienen que redefinir radicalmente el negocio de las aplicaciones.

Las operaciones de TI eclipsarán la innovación.

Cross Industria: TI para ejecutar, transformar y hacer crecer el negocio.

Source: Figure 11, "IT Key Metrics Data 2014: Key Industry Measures: Cross Industry Analysis—Multiyear," Gartner, December 16, 2013.

ESTRATEGIA

Tres nuevas estrategias de aplicaciones
para moldear su futuro.

Líquida
Una manera fundamentalmente
nueva de construir software

 

 

¿Por qué?
Para competir con agilidad y velocidad, las empresas ya no pueden permitirse el lujo de implementaciones de sistemas masivas y de varios años.

 

¿Qué?
Las aplicaciones líquidas se ensamblan aprovechando las arquitecturas modulares, las técnicas de integración de nuevas generaciones, y una forma de pensar que posicione en primer lugar a cloud y mobile.

 

¿Cómo?
Adoptar nuevos enfoques de desarrollo que incorporen componentes más pequeños y reutilizables para entregar el software continuamente.

Inteligente
Cuando las aplicaciones
comprenden, actúan y aprenden.

 

 

¿Por qué?
Para administrar el creciente volumen, la velocidad y la complejidad, y para maximizar el valor del negocio de datos internos y externos, las empresas tienen que aprovechar la inteligencia del software.

 

¿Qué?
Las aplicaciones inteligentes ofrecen 3 capacidades críticas: automación inteligente, analytics integrado y autogobierno.

 

¿Cómo?
Integrar la inteligencia en todos lados para automatizar tareas rutinarias mejorar los procesos de negocio a través del análisis integrado y enseñar aplicaciones para actuar.

Conectada
Extendiendo los límites de la
empresa a través del software.

 

 

¿Por qué?
Para aumentar los ingresos y defender su posición en el mercado, las empresas deben abrir nuevas dimensiones de la conectividad de las aplicaciones creando nuevas fronteras competitivas con el software.

 

¿Qué?
Las aplicaciones conectadas proporcionan a las empresas los medios técnicos para interactuar con socios de negocios, ecosistemas de clientes y con la Internet de las cosas.

 

¿Cómo?
Reconfigurar el negocio sin fronteras mediante la introducción de nuevas estrategias de ecosistemas, el diseño de aplicaciones para la capacidad de recuperación, y la integración de tecnologías de la información y operativas.


ORGANIZACIÓN

Un nuevo modelo operativo para los negocios de alta velocidad.

Cuando el software es un producto de la empresa

La estrategia de negocios y la estrategia de aplicaciones son definidas conjunta y simultáneamente con el apoyo de nuevos procesos de planificación. El negocio necesita de TI para asegurarse que los productos de software de su empresa son relevantes en el mercado. TI necesita que el negocio identifique nuevos mercados donde puedan introducir sus productos de software.

Los negocios y TI deben abarcar nuevos roles

Adelantarse a la competencia mediante el desarrollo de talento en nuevas áreas.

Definir y construir las plataformas necesarias para impulsar la estrategia de negocio.
Enseñar a las aplicaciones inteligentes a interpretar los datos, aplicar la lógica y tomar decisiones.
Incentivar el crecimiento a través de la sociedad de ecosistemas de negocios mientras se monitorean los estándares de la empresa.
Montar y liberar soluciones de negocio cuando y donde el negocio lo necesite.

¿Está listo para crecer con
las aplicaciones?


Bhaskar Ghosh
Group Chief Executive—
Accenture Technology Delivery

Bhaskar Ghosh tiene la responsabilidad general para la entrega global de Accenture en tecnología y conduce el negocio de servicios de aplicaciones de Accenture. Es miembro del Global Management Committee.

VEA SU PERFIL

Paul Daugherty
Chief Technology Officer

Paul Daugherty es director de tecnología de Accenture y lidera el grupo de Innovación, tecnología y el ecosistema de la empresa. Él es también un miembro del Global Management Committee.

VEA SU PERFIL