Skip to main content Skip to Footer

TECHNOLOGY VISION 2017


Amplify You

#TECHVISION2017

5 TENDENCIAS TECNOLÓGICAS CLAVE PARA 2017

EN LA ERA DE LA EMPRESA INTELIGENTE

LA TECNOLOGÍA ES PARA LAS PERSONAS

Los cambios tecnológicos están a nuestro alrededor y son más rápidos que nunca. Sin embargo, ya no son las personas las que se adaptan a la tecnología, sino que ahora es la tecnología la que se está adaptando a nosotros. Hemos dejado de esperar y preguntarnos cuáles serán los siguientes avances; estamos configurando el mundo para que se ajuste a nuestras necesidades, grandes y pequeñas.



COMPARTIR:

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN COLOMBIA

LAS PERSONAS, EJE CENTRAL
DE LA TRANSFORMACIÓN
DIGITAL EN COLOMBIA

El estudio Las personas, eje central de la transformación digital en Colombia tiene por objetivo servir a las empresas como punto de referencia y guía al momento de afrontar la transformación en organizaciones de alto rendimiento y más competitivas en un mundo cada vez más digital.

La adaptación de los negocios al nuevo entorno digital requerirá de la adopción de las nuevas tecnologías disponibles, aunque dichas tecnologías per se no serán el factor decisivo del cambio. La clave estará en la transformación hacia una cultura digital que esté presente en todos los procesos, en todas y cada una de las áreas y personas de la empresa.

Leé el reporte completo para Colombia

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN EL MUNDO

45 MIN DE LECTURA

El informe de este año trata sobre la tecnología para las personas. Las cinco tendencias clave que ayudarán a la gente a aprovechar todo el potencial de la era digital

DESCARGAR EL REPORTE COMPLETO

¿CON POCO TIEMPO?

5 MIN LECTURA

INFOGRAFÍA

Conoce las innovaciones tecnológicas y las tendencias esenciales para el éxito empresarial en la economía digital.

DESCARGAR

15 MIN DE LECTURA

REPORTE CORTO

Descubre lo que significa la "Tecnología para la gente" en los negocios.

DESCARGAR

TECNOLOGÍA PARA LAS PERSONAS

LAS TENDENCIAS
EN DETALLE

“El ritmo del cambio tecnológico es impresionante, crea nuevas oportunidades que estimulan nuestra imaginación y nos permiten inventar el futuro. Sin embargo, responder a la tecnología es la parte fácil. Los líderes de esta nueva era se diferenciarán centrándose en la tecnología para las personas - combinando la inteligencia tecnológica con la intuición humana, y amplificando el potencial de las personas—clientes y empleados—para conseguir más”.


Paul Daugherty, director general de Tecnología e Innovación