Para los CIOs, es muy común lidiar con las presiones de costos continuas y a la vez el poder proporcionan a la empresa una infraestructura lo suficientemente ágil como para hacer frente a un entorno de negocios muy dinámico. Las nuevas tecnologías como la nube desempeñan un papel clave.
Accenture describe las características de una infraestructura ágil, y propone cinco puntos clave de decisión que los CIOs deben abordar en su trabajo de crear la infraestructura ágil necesaria para permitir un alto rendimiento en el futuro.
Antecedentes
Las presiones de costos hoy en día no parecen disminuir, incluso pueden haberse convertido en la nueva normalidad para los CIOs. Al mismo tiempo, se les pide aprovechar las TI para impulsar el incremento del valor del negocio al aumentar la flexibilidad, la velocidad y los conductores vitales de agilidad de alto rendimiento en el entorno empresarial actual.
En respuesta, los CIOs están explorando nuevos modelos de gestión para reducir los equipos heredados, consolidar proveedores, globalizar catálogos y eliminar aplicaciones. Los departamentos de TI de alto desempeño, están utilizando estos desafíos como un catalizador para el desarrollo de la infraestructura ágil que mejorará cómo las IT permiten el crecimiento del negocio.
Comment submitted
Submitted comment may not display automatically.