Skip to main content Skip to Footer

ÚLTIMAS INVESTIGACIONES


Gran éxito con Big Data

La encuesta de Accenture Analytics revela que las empresas que cuentan con experiencia en big data están satisfechas con los resultados del negocio.

Generalidades

La encuesta “Accenture Analytics Big Success with Big Data” revela que esta tecnología está tomando vuelo. La amplia mayoría que ya ha completado este tipo de proyectos no solamente indica satisfac-ción, sino que big data está cumpliendo sus necesidades. Según nuestra encuesta, el 92 por cuento de los encuestados están satisfechos con los resultados de negocios impulsados por big data y casi to-dos (94 por ciento) manifiestan que estas implementaciones satisfacen sus necesidades.

Para la mayoría (89 por ciento), big data es muy importante para transformar su organización en una em-presa digital. Las compañías están aprovechando big data de cara a una gran cantidad de actividades, como por ejemplo la identificación de nuevas fuentes de ingresos (54 por ciento) y el desarrollo de nue-vos productos/servicios (50 por ciento). Sin embargo, para la mayoría, una implementación de big data conlleva desafíos, como por ejemplo la seguridad (51 por ciento), el presupuesto (47 por ciento), el talento (41 por ciento) y la integración tecnológica (35 por ciento).

Acceda al reporte "Gran éxito con Big Data" y descubra como las organizaciones se están desarrollando con big data.

 

Acceda al informe​. Esto abrirá una nueva ventana.Acceda al informe. [PDF, 401 KB]

Video

Este video presenta como las organizaciones se están apalancando con big data, los desafíos a los cuales se enfrentan, y el futuro que preveen con big data.