Skip to main content Skip to Footer

Tu carrera en Accenture Technology

¿Estás listo para resolver los problemas tecnológicos más complejos para los clientes y los gobiernos líderes del mundo? 

Tu experiencia como empleado

Tu experiencia, al igual que para cada uno de los 375.000 empleados que formamos Accenture, es única. Así como la increíble diversidad en nuestros equipos que está en constante evolución.

Aquí lo que nos cuenta Marta de su experiencia en Accenture Technolgy.

Resumen

Aprovecha tu experiencia con uno de los mayores proveedores independientes del mundo de servicios de tecnología.

Tu carrera se beneficiará a partir de nuestra llegada y experiencia mientras ayudas a los clientes en las diferentes industrias a aprovechar el poder de la tecnología para innovar, crecer y mejorar sus operaciones.

Tecnología a escala

Con Accenture Technology, proporcionarás todo tipo de soluciones, desde algo puntal para una función única de un negocio hasta servicios de outsourcing de gran envergadura y a largo plazo, o hasta complejas instalaciones de integración de sistemas que abarcan múltiples negocios y funciones.

Crea soluciones a medida para nuestros clientes, utilizando arquitectura, desarrollo e integración o integrando nuestras plataformas tecnológicas con sus operaciones. Potencia las alianzas con los principales proveedores de tecnología –incluyendo a SAP, Oracle, Microsoft, salesforce.com, Cisco, IBM, y HP—o explora las tecnologías emergentes en los Accenture Technology Labs—incluyendo nuevos usos para Google Glass o Software as a Service (SaaS) totalmente facilitado—y aplícalas para ayudar a nuestros clientes a lograr resultados verdaderos para sus negocios. Tendrás acceso a la próxima ola de tecnologías disruptivas, fomentando la innovación y agregando valor para el cliente a través de todos nuestros servicios de TI.

Ofrecemos múltiples opciones de carrera en base a los conocimientos relacionados con las distintas plataformas tecnológicas y las industrias. Tendrás la oportunidad de aplicar y desarrollar tus conocimientos y experiencia en una variedad de áreas, como por ejemplo:

Mejora, fortalece y acelera tu carrera

En Accenture contratamos a la mejor gente y la ayudamos a mejorar aún más.

La escala de nuestras capacidades y proyectos con los clientes – y la manera única en la que innovamos, operamos y proporcionamos valor – te brindará la oportunidad de profundizar tus conocimientos actuales, incluso a medida que ayudas a crear las últimas tendencias tecnológicas. Podrás aprovechar nuestra red de comunidades y nuestra cultura de colaboración global, que te ayudará a desarrollar los conocimientos y las capacidades técnicas, funcionales y de cada industria. También tendrás la oportunidad de desarrollar experiencia valiosa, específica para cada industria, trabajando en uno de nuestros grupos operativos.

Únete a nuestros innovadores

Si eres un innovador con sed de conocimientos, súmate al grupo más grande y diversificado de profesionales de tecnología, procesos de negocios y outsourcing del mundo.

Formarás parte de un equipo dinámico de expertos colaboradores que aman su trabajo y con los que resulta divertido trabajar.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.