Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Tu carrera en Accenture Operations

Súmate a nuestro equipo único de expertos en cloud, seguridad y procesos y redefine los servicios de la industria para la era digital.

Tu experiencia como empleado

Tu experiencia, al igual que para cada uno de los 375.000 empleados que formamos Accenture, es única. Así como la increíble diversidad en nuestros equipos que está en constante evolución.

Mira lo que nos cuenta Riten de su experiencia en Accenture Operations.

Resumen

El mundo de los servicios está sufriendo un gran cambio y en Accenture estamos ayudando a sus clientes a liderar ese cambio. Somos la única organización que reúne infraestructura, seguridad, cloud y procesos de negocio para desarrollar soluciones a medida para cada cliente en cada industria. Si a esto le agregamos nuestra cultura de diseño versátil, nuestra habilidad para poner en marcha soluciones rápidas a través de nuestro inmejorable Global Delivery Network, conseguimos un sitio inmejorable para desarrollar una carrera de éxito. Súmate a Accenture Operations y sé parte de un equipo que ofrece profundidad y amplitud en consultoría, implementación y experiencia en operaciones.

Descubre qué significa el éxito

Gracias a nuestra amplia experiencia en operaciones en todos los principales sectores y procesos de negocio, al unirte a Accenture Operaciones tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias en prácticamente cualquier industria o proceso.

Como profesional de Accenture Operaciones colaborarás con los clientes en la búsqueda de una nueva definición del éxito: una definición que no se limite a la rentabilidad y la excelencia operativa, sino que incluya también más ventas, clientes y empleados más satisfechos o mayor cuota de mercado, entre otras cosas.​

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que hacemos en Accenture Operaciones:


Gestionar licencias y distribuir derechos de autor a cerca de un millón de músicos.

Ayudar a los clientes a vender más de 20 millones de planes sanitarios para mejorar la salud y la calidad de vida de más de 40 millones de personas.


Ayudar a nuestros clientes a conectar la línea de teléfono en más de un millón de hogares todos los años.​


Estos son sólo algunos ejemplos de lo que hacemos en Accenture Operaciones:

Desarrolla tu Carrera profesional

Incentivamos a nuestros profesionales a aprovechar las oportunidades de desarrollar su carrera y la comunidad en la que viven. #beOperations destaca la importancia de establecer prioridades en tres importantes áreas para todos los profesionales de Accenture Operations de nuestra organización:

  1. Equilibrio entre vida personal y profesional: quédate en casa con tu familia cuando necesites hacerlo. No te pierdas momentos ni acontecimientos importantes. Nuestros líderes se preocupan por vos personalmente y respetan las decisiones que todos debemos tomar en el trabajo y en casa.

  2. Impacto personal: te apoyamos y proporcionamos el tiempo que necesitas para dedicar a todo lo que es realmente importante para vos; te acompañamos en tu afán de crear un impacto positivo en las vidas de los demás.

  3. Crecimiento de carrera: queremos que conozcas y aproveches las oportunidades que impulsan tu carrera, y que obtengas reconocimiento por tus contribuciones.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.