Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Tu especialización en la industria puede marcar una diferencia en Accenture

En Accenture Colombia, puedes utilizar el poder del conocimiento de tu industria para producir un cambio para nuestros clientes, mientras desarrollas una carrera extraordinaria.

FORMA PARTE DE UN EQUIPO Y APLICA TU CONOCIMIENTO

Los clientes de Accenture abarcan un amplio rango de industrias en todo el mundo, permitiendo que los profesionales especializados en alguna industria desarrollen profundos conocimientos apreciados en el mercado y ganen experiencia que agrega valor a tu desarrollo profesional.

Comunicaciones, Medios y Tecnología

Aquí trabajarás con las compañías que están creando los productos del mañana:

Emplearás tus conocimientos sectoriales específicos para ayudar a nuestros clientes en las siguientes industrias a aprovechar las oportunidades disponibles gracias a la convergencia de las comunicaciones, la informática y el contenido:

Comunicaciones

Comunicaciones

Nuestro sector de Comunicaciones trabaja para los principales proveedores mundiales de servicios de comunicación móvil y fija, así como por cable y satélite. También ofrecemos una cartera de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing diseñada para abordar los principales problemas comerciales y operativos en materia de canales de ventas y servicio, facturación y gestión de ingresos, innovación de producto, operaciones de red, operaciones corporativas y empresariales y tecnología de la información. Ofrecerás una gama de servicios diseñada para ayudar a nuestros clientes de comunicaciones a ver crecer sus ingresos, incrementar sus beneficios y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Electrónica y alta tecnología

Electrónica y alta tecnología

En este sector trabajarás para los siguientes segmentos: aeroespacial y defensa, tecnología de comunicaciones, tecnología de consumo, tecnología corporativa, tecnología de equipamiento médico, semiconductores y software. Aportarás tus conocimientos en áreas como la estrategia, la gestión de recursos comerciales, la gestión de relaciones con los clientes, los servicios móviles integrados, los servicios de software integrados, la gestión del ciclo de vida de los productos, la transformación de ventas, los servicios de marketing digital, la gestión de la cadena de suministros y la integración de fusiones/adquisiciones.

Medios de comunicación y Entretenimiento

Medios de comunicación y Entretenimiento

Nuestro sector de Medios de comunicación y Entretenimiento ayuda a las empresas de difusión de contenidos, entretenimiento, impresión, publicación y servicios de Internet/redes sociales. Proporcionarás una amplia gama de servicios digitales, incluidas soluciones de vídeo, marketing, publicidad de desempeño, gestión de propiedad intelectual e industrial y tecnologías de contenidos y medios diseñada para ayudar a los clientes a gestionar, acceder, distribuir, vender y proteger, de manera eficaz, el contenido en diversas plataformas y dispositivos. Asimismo, diseñarás e implantarás soluciones completas adicionales listas para usar que ayudarán a los propietarios y distribuidores de contenidos a adaptar sus procesos y sistemas comerciales para posibilitar la monetización de contenidos digitales.

Visita nuestro sitio de industrias para saber más acerca de nuestro trabajo en materia de Comunicaciones, Medios de comunicación y Tecnología.

Servicios financieros

Aquí trabajarás con nuestros clientes para abordar el crecimiento, las presiones de costos y rentabilidad, la consolidación industrial y los cambios normativos en el entorno dinámico de mercado global. Los guiarás a través de las nuevas tecnologías que impulsan nuestra economía. Encontrarás soluciones que permitan a nuestros clientes incrementar su rendimiento, hacer crecer su base de clientes, gestionar el riesgo y transformar sus operaciones. Trabajarás para las siguientes industrias:

Visita nuestro sitio de industrias para saber más acerca de nuestros Servicios financieros.

Salud y Servicios Públicos

Trabaja junto a proveedores sanitarios, agencias gubernamentales y organizaciones de servicio público de todo el mundo, ayudándolos a ofrecer mejores resultados sanitarios, sociales y económicos a las personas para las que trabajan.

Defensa y Seguridad

Defensa y Seguridad pública

se centra en la protección de los ciudadanos, combinando la defensa, la gestión de fronteras y la seguridad pública en un mismo sector que refleja las sinergias crecientes entre la defensa nacional y la seguridad interna.

Salud

Salud

apoya a las redes de proveedores de servicios sanitarios, los pagadores sanitarios y las agencias que gestionan programas de prestación de servicios sanitarios incluidos organismos públicos de supervisión, entidades orientadas a la investigación y a la elaboración de políticas sanitarias, proveedores de servicios sanitarios públicos y proveedores de seguros sanitarios asistidos por el gobierno.

Servicios Sociales

Servicios Sociales

proporciona soluciones que ayudan a los gobiernos a proporcionar servicios sociales esenciales a los ciudadanos desde su nacimiento hasta su jubilación, y en momentos específicos de su vida. Estos momentos incluyen el desempleo, la enfermedad y la jubilación.

Operaciones de Servicios Públicos y Gestión

Operaciones de Servicios Públicos y Gestión

se centra en organismos del sector público, departamentos y ministerios que proporcionan actividades administrativas básicas y funciones de servicio operativo, ayudándoles a reducir costos, mejorar los servicios, crear nuevos conocimientos y desarrollar tecnologías para ofrecer Servicio Público para el futuro. Este sector también abarca organismos que gestionan la economía y la sociedad de una nación, tales como agencias de desarrollo económico, energía y medio ambiente, así como organismos intergubernamentales como las Naciones Unidas o la Unión Europea.

Visita nuestro sitio de industrias para saber más acerca de nuestro trabajo en materia de Salud y Servicios Públicos.

Productos

Tu trabajo repercutirá sobre qué consumen, dónde compran y qué conducen los consumidores. Tendrás la oportunidad de ayudar a crear una experiencia de viaje más conectada y ejercerás tu influencia sobre cómo interactúan los médicos, los pacientes y las sociedades farmacéuticas.

Visita nuestro sitio de industrias para saber más acerca de nuestro trabajo en materia de Productos.

Recursos

Recursos (Productos químicos, Energía, Recursos Naturales y Empresas de Servicios y Suministros). Trabajando con agentes clave de la industria de los sectores de Energía, Recursos naturales, Productos químicos y Suministros de todo el mundo, desarrollarás estrategias innovadoras, mejorarás las operaciones y reducirás el riesgo al tiempo que ofreces soluciones que abarcan toda la cadena de valor energético.

Visita nuestro sitio de industrias para saber más acerca de nuestro trabajo en materia de Recursos.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.