Skip to main content Skip to Footer

Haz realidad tu visión.

Transforma las organizaciones líderes del mundo resolviendo los desafíos más complejos que enfrentan. Diseña y ejecuta soluciones innovadoras para el negocio que mejoren la manera en que el mundo trabaja y vive.


01

Trabaja en el corazón de organizaciones donde vas a colaborar con diversos clientes en proyectos innovadores.

02

Haz que el cambio suceda al integrar las habilidades y experiencia en estrategia, consultoría, digital, tecnología, seguridad y operaciones.

03

Lleva tus profundos conocimientos de la industria y tu creatividad a más de 4.000 clientes en 120 países.


ÚNETE



INSTANTÁNEA DEL CLIENTE

Mondelez

UNIQLO

VISA

CAREER

Nuestros cinco Grupos Operativos te permiten aplicar y perfeccionar el profundo conocimiento de la industria al trabajar de cerca con clientes para entender los problemas del negocio y desarrollar soluciones utilizando tecnologías nuevas y emergentes.


COMUNICACIONES, MEDIOS Y TECNOLOGÍA

Haz que la innovación digital suceda para clientes clave, incluyendo 9 de las 10 principales empresas de alta tecnología de Fortune 50. Dale forma a la tecnología para lograr creaciones que van a impactar en cada rincón del planeta y en cada sector de la economía.

CONOCE MÁS


SERVICIOS FINANCIEROS

Crea e implementa soluciones innovadoras que van desde apps hasta análisis de riesgo, para clientes que incluyen 92 de las instituciones financieras de la Global Fortune 100.

CONOCE MÁS


SALUD Y SERVICIOS PÚBLICOS

Desde la oficina de administración hasta el consultorio del médico, desde ciberseguridad hasta seguridad pública, trabaja con los clientes para mejorar los servicios que se prestan a tus amigos, familiares y vecinos.

CONOCE MÁS


PRODUCTOS

Genera crecimiento, optimiza costos y mejora la eficiencia para 9 de los 10 principales minoristas globales, 21 de las 25 principales empresas de bienes de consumo, y para el total de las 10 principales empresas farmacéuticas.

CONOCE MÁS


RECURSOS

Diseña y ofrece soluciones digitales para las 50 principales empresas de energía, las 10 principales empresas de recursos naturales, 17 de las 20 principales empresas de servicios públicos y ocho de las 10 principales empresas de productos químicos.

CONOCE MÁS



PERSONAS Y PROYECTOS