Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Ven a trabajar siendo tú mismo

LA DIVERSIDAD NOS HACE MÁS FUERTES

Estamos comprometidos a garantizar un entorno inclusivo para nuestros empleados lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) en todo el mundo. Adoptar una cultura diversa y fomentar la colaboración es clave para la forma en que hacemos las cosas en Accenture.

NUESTRO ENFOQUE

Mira nuestro video sobre ser un Aliado LGBT.

Nuestro compromiso

Nos dedicamos a concienciar y educar a nuestra gente de Accenture sobre la comunidad LGBT, mientras simultáneamente apoyamos a nuestros empleados LGBT en todo el mundo. Este compromiso refleja nuestros valores fundamentales, que dan forma a nuestra cultura, definen nuestro carácter y fomentan nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes a lograr un alto rendimiento.


Nuestras políticas

Cumplimos con políticas estrictas de no discriminación y meritocracia y brindamos una línea de comunicación clara y abierta entre los empleados y la administración. Reconociendo que cada país puede tener leyes únicas que afectan a la comunidad LGBT, trabajamos para garantizar que nuestras políticas y prácticas globales tengan el efecto deseado en todas las geografías en las que operamos.


Nuestra red

Para aumentar el compromiso de nuestros empleados LGBT en las comunidades locales y las zonas geográficas, patrocinamos un Orgullo mundial en Accenture Network y ofrecemos una comunidad de apoyo para los empleados transgénero. También administramos un Programa LGBT Ally donde los empleados actúan como catalizadores para la inclusión y concientizan sobre la igualdad LGBT.

PRIDE AT ACCENTURE

Nuestra red mundial Pride At Accenture reúne a nuestra comunidad LGBT y aliados LGBT para la creación de redes, colaboración y tutoría, proporcionando una fuerza vibrante a nuestra cultura de alto rendimiento.

Nuestros grupos locales de Pride At Accenture Network ayudan a crear conciencia sobre, y prevenir, la orientación sexual o la discriminación de identidad y expresión de género en Accenture, identifican cómo nuestras políticas pueden afectar a las parejas del mismo sexo en todo el mundo, manejan diversos programas y eventos y se relacionan con otras organizaciones y grupos LGBT.

La red Pride At Accenture está abierta a todos los empleados. Además, tenemos más de 14,000 aliados que tienen la misma responsabilidad de ayudar a que nuestro entorno de trabajo incluya a los empleados LGBT.


Las contribuciones de Pride At Accenture ayudan a garantizar que:

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad, y con la comunidad LGBT, ha sido reconocido externamente por una variedad de organizaciones, que incluyen:

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

Estamos en contacto

Te invitamos a ingresar a Accenture Talent Connection, seguir nuestro blog o suscribirte a nuestras alertas de empleo.