Cambio. Al pie de la letra.

Kiara Barrett

Business Strategy Senior Manager

Bajo la influencia de la creatividad

Brindar por el espíritu emprendedor.

¿Alguna vez pensaste en instalar un bar en tu casa? ¿Un bar de cócteles? Eso es lo que pensó Drinkworks®, una empresa de innovación en bebidas centrada en el diseño y en el usuario, cuando creó un sistema pionero en su género, concebido para preparar cócteles, cervezas y sidras con la calidad de un bar, en casa y “con solo pulsar un botón”. El problema era que necesitaban ayuda para perfeccionar su estrategia y para lanzar y poner en funcionamiento el negocio. Para ello, recurrieron a Accenture (y a sus empresas afiliadas) a través de Kiara Barrett, Business Strategy Senior Manager, quien lideró el equipo de estrategia de salida al mercado.

Desde su sede en Boston, Kiara expresó: “Primero, nos centramos en ayudarlos a identificar los mercados adecuados y los mejores minoristas con los que podían asociarse para la distribución. Luego, determinamos cómo debían probar, lanzar y poner precio a sus productos en Estados Unidos y Canadá. Queríamos que sus decisiones se rigieran por un análisis sólido, por lo que utilizamos diversas herramientas analíticas y técnicas estadísticas basadas en encuestas (incluido un análisis conjunto)”. Otros clientes también buscan el asesoramiento de Kiara. “Nuestro trabajo diario siempre es variado y abarca múltiples proyectos. Tengo la oportunidad de hacer un trabajo genial con un grupo de personas increíblemente inteligentes. Al mismo tiempo, sigo teniendo acceso a los recursos más amplios de Accenture”.

Si querés trabajar como Kiara, echá un vistazo a las carreras de estrategia y consultoría.

Sigue en contacto

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo