Descripción De La Posición

En nuestro equipo de #Strategy and #Consulting, trabajamos con nuestros clientes acompañándolos a afrontar los múltiples desafíos de transformación de negocio. Ayudamos a aprovechar el poder de las personas, los procesos y la tecnología para ser más efectivas, innovadoras y disruptivas.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Human Resources Consultant para formar parte de nuestro equipo de Accenture Strategy & Consulting.

¿Por qué elegir Accenture?

Si buscas una carrera desafiante, aprendizaje continuo, hacer parte de una red global, y tener distintas oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajar con personas excepcionales, este es el lugar para ti.

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que enfrentas reflejan tus ambiciones!



Requisitos

Para enfrentar mejor estos desafíos, se requiere:

  • Formación en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial y/o relacionados. - Bilingue
  • Conocimiento y experiencia comprobable en estrategia de negocio conectada con las palancas organizacionales de Recursos Humanos, diseño de modelo, procesos y estructura organizacional, performance management, desarrollo y entrenamiento, modelos de trabajo ágiles, visión data driven, employee experience, marca empleadora, change management, people anayltics, retención, trabajo remoto y digital.
  • Experiencia reciente en consultoría y relacionamiento directo con stakeholders de Recursos Humanos y c-level
  • Preferiblemente con certificaciones en Gestión del cambio y Project Management.
  • Experiencia en áreas de consultoría.
  • Procesos y/o conocimientos de la estrategia y los principales procesos de Recursos Humanos - experiencia minima 5 años.
  • Conocimiento y experiencia en transformación organizacional, gestión del cambio y cultura organizacional.
  • Conocimiento del diseño de modelos operativos y estructuras organizacionales.
  • Experiencia liderando equipos

¡Enfocamos nuestra búsqueda en profesionales flexibles, proactivos, orientados a trabajar en equipo, con ganas de aprender y un espíritu innovador!

Accenture, estamos convencidos de que la diversidad es la fuente más importante de innovación y competitividad para las organizaciones y las economías que la promueven.

Al ser una organización inclusiva ofrecemos un ambiente donde todas las personas puedan expresar quiénes son realmente y sentirse aceptadas, tanto en el ámbito profesional como personal, sentimos orgullo de nuestra gente, talento, y de quienes somos.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: La seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo