Descripción De La Posición

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.

Estamos buscando un SAP VIM Specialist para formar parte de nuestro equipo de Accenture Technology.

¿Qué buscamos y qué necesitas?

  • Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines.
  • Experiencia en proyectos SAP de +4 años.
  • Inglés B1
  • Certificaciones en SAP (opcional)
  • Participación en etapas de Análisis, Diseño, Construcción, Pruebas, Cutover, Salida en Vivo y Soporte.
  • Ganas de trabajar en equipo y pasión por la innovación y tecnología.
Muéstrame más


Requisitos

¿Por qué SAP en Accenture?

  • Somos los primeros en colaborar con SAP para desarrollar su paquete de software empresarial de SAP S/4 HANA y CX, el programa de mayor alcance en nuestra relación de más de 40 años.
  • Nuestro equipo ha ganado más de 100 premios SAP en los últimos cinco años.
  • Hemos ayudado a más de 125 clientes SAP a migrar a la nube pública.
  • Forrester nos reconoce como líder entre los proveedores de servicios SAP; Gartner en el Cuadrante Mágico para servicios de aplicaciones SAP A/4 HANA en todo el mundo y IDC como líder mundial en servicios de implementación SAP de próxima generación.
  • Tenemos 47 SAP Pinnacle Awards, más que cualquier otro integrador de sistemas.
  • Podrás evaluar, planificar y ofrecer procesos personalizados para las nuevas soluciones y tecnologías en la nube de SAP. Desde hojas de ruta digitales y casos empresariales hasta transformaciones funcionales y sectoriales.
  • Utiliza el pensamiento de diseño, el desarrollo ágil y las últimas tecnologías y plataformas -incluyendo la nube, SAP S/4HANA, SAP Business Technology Platform, IoT, inteligencia artificial y mucho más.

¿Por qué escoger Accenture?

  • Somos +514.000 colaboradores en 120 países, brindando servicios a +6.000 clientes de 40 industrias.
  • Ayudamos a las empresas a mantenerse a la vanguardia en la economía digital al llevar lo nuevo a las compañías líderes. 91% de las empresas del Ranking de Global Fortune 100 son nuestros clientes.
  • Nos comprometemos con la formación continua y desarrollo de talento especializado.
  • Contamos con oficinas en Bogotá y Medellín pero el rol es 100% remoto, por lo cual se aceptan candidaturas desde cualquier parte de Colombia.
  • Valoramos la diversidad, el respeto por el individuo y la integridad.
  • Somos una organización inclusiva donde todas las personas pueden expresar quiénes son realmente y sentirse aceptadas, tanto en el ámbito profesional como personal; sentimos orgullo de nuestra gente, talento, y de quienes somos.

Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano. ¡Si estas listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: La seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo