Descripción De La Posición

Creación de sistemas y marcos para organizar la información y ayudar a los usuarios a comprender cómo funcionará y se comportará la solución o el servicio a lo largo del tiempo. Emplear procesos de diseño centrados en el usuario, realizar investigaciones etnográficas y pruebas de usabilidad para identificar las necesidades del usuario.

Integrar y abordar las necesidades de los usuarios y compararlas con los objetivos y necesidades comerciales, de marca y técnicos.

Comunicar soluciones, generalmente en forma de modelos, wireframes, documentación o prototipos en todas las plataformas.

Muéstrame más


Requisitos

  • Profesionales en diseño o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Entender y analizar cómo las personas interactúan con un producto y cómo hacer esta interacción más fácil.
  • Un diseñador de interacción decide qué debe hacer una interfaz después de que un usuario presiona (o da click) algún elemento de acción (por ejemplo, un botón) y cómo debe mostrarse la vista o qué efectos debe usar para mostrarla.
  • Enfoque en las interacciones específicas entre el usuario y lo que ve en la pantalla.
  • Entregables comunes: Wireframes de interacciones. Prototipos interactivos.
  • Ganas de trabajar en equipo y pasión por la innovación.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: La seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo