Descripción De La Posición

Únete a nuestro equipo de Cloud y sé uno de nuestros 70.000 profesionales expertos en nube que hacen parte de nuestro equipo Cloud First que ayudan a nuestros clientes en el camino hacia la nube y a la digitalización de sus operaciones.
Aprovechamos el poder del cambio para crear un valor nuevo y extraordinario y poner la nube en el centro de nuestros clientes y queremos que seas parte de esta experiencia.

Como ingeniero cloud, desempeñarás las siguientes funciones:

• Implementar sistemas altamente disponibles, escalables y self-healing
• Automatizar pipelines de despliegue y configuración de servicios de nube con IaC.
• Diseñar y construir arquitecturas DevSecOps de soluciones cloud native
• Implementar y automatizar controles de seguridad, gobierno y validación de cumplimiento


Requisitos

  • Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines
  • Experiencia de al menos 2 años en arquitectura cloud, específicamente sobre AWS; o como desarrollador de software con conocimientos en desarrollo de AWS con un plan de carrera claro hacia arquitectura cloud. 
  • Experiencia en Python, nodeJS, JSON ó Shell Scripting
  • Inglés deseable mínimo intermedio 
  • Certificaciones en AWS deseables. 

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

POSTULATE AHORA
Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envíalo a una dirección de correo electrónico. Para aplicar desde un dispositivo móvil, tu hoja de vida debe estar en la nube. ¿No estás listo? Envía esta oferta por correo electrónico.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo