Descripción De La Posición

Un profesional en este nivel de posición dentro de Accenture tiene las siguientes responsabilidades:


Integrar soluciones industriales y trabajar en las instalaciones y plantas del cliente para integrar diferentes tecnologías de osisoft PI, se requiere que la persona conozca varios protocolos y tecnologías industriales como MODBUS, PLC y pueda integrar esto con Osisoft

Calificaciones:

·       Conocimiento y experiencia sobre cómo usar los componentes de PI Osifoft.

·       Visualización Suite para acceder y combinar datos de proceso con datos empresariales y cómo construir paneles dinámicos, gráficos e interactivos basados en la web con PI Osisoft Vision.

·       Profundizar en la comprensión del uso de PI Osisoft Process Book, para crear pantallas gráficas con datos de Realtime PI System y PI Datalink, nuestro complemento que permite al usuario acceder y entregar datos desde y hacia Microsoft Excel y crear informes fáciles de leer.

·       Conocimiento y experiencia sobre la integración de datos de PI System con otros datos, a través de herramientas de Business Intelligence Habilidades necesarias para modelar con éxito sus procesos y equipos utilizando el servidor de PI Asset Framework AF.

·       Conocimiento sobre cómo combinar los datos del sistema PI con otros datos, y crear informes que permitan el análisis del conocimiento y la experiencia de los datos sobre las interfaces y la configuración de PI ConnectorPI en los sistemas SCADA

Requisitos de formación profesional:

·       Contribuir al trabajo en equipo de manera ordenada y exitosa.

·       Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica en un contexto de resolución de problemas determinado.

·       Deseo de trabajar en un entorno de sistemas de información.

·       Excelente liderazgo, la comunicación (tanto escrita como oral) y habilidades interpersonales.

 


Image Thumbnail

Nuevos Servicios Digitales Inteligentes para
Schneider Electric
Leer más

Requisitos

Accenture es un empleador de igualdad de oportunidades y recibe solicitudes de todos los sectores de la sociedad y no discrimina por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacionalidad, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, orientación sexual, sexo Identidad o cualquier otra base protegida por la ley aplicable.

 

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, incapacidad física o mental no descalificante, origen nacional, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra base cubierta por la ley local.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La Vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

MÁS INFORMACIÓN

Ver todo

Más información sobre Accenture

Con más de 450.000 empleados en más de 120 países Accenture soluciona los desafíos más difíciles de nuestros clientes proporcionando una amplia variedad de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, soluciones digitales, tecnología y operaciones.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete informado

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Seguí conectado

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo