Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


CREA EL FUTURO DE LA INDUSTRIA

A medida que la tecnología avanza, se borran los límites entre lo digital y los mundos físicos, nuestros clientes necesitan tus conocimientos especializados para ayudarlos a crear experiencias hiper-personalizadas, nuevos niveles de eficiencia y nuevas fuentes de crecimiento manejados por tecnologías inteligentes y digitalmente conectadas.

El reto es entender qué tan profundos son estos cambios, para nuestro mundo y para estas compañías. Esto no se llama la cuarta revolución industrial por nada.

Aida Quilligan, Líder Global, Industria X.O


Explora a dónde pueden llevarte tus habilidades en la Industria X.O de Accenture

 

ÚNETE A NOSOTROS

TRABAJA EN EL CORAZÓN DE LA INDUSTRIA X.O

La evolución de la Cuarta Revolución Industrial, o Industria X.O como la llamamos, está creando un mundo de innovadoras, nuevas y emocionantes oportunidades para los innovadores creativos y talentosos como tú que quieren trabajar en el primer plano de lo digital, para crear nuevas maneras de entregar soluciones a clientes que trabajen a velocidades exorbitantes para una expansión rentable.

Únete a nuestro equipo y te beneficiarás del amplio rango de posibilidades de Accenture en la Industria X.O mientras empoderas clientes para crear nuevas oportunidades de negocios y digitalices sus procesos de manufactura, planta y operaciones de fábrica para convertirse en:

 

CONOCE A EMILY

DISEÑADORA DE EFECTOS
ESPECIALES SE CONVIERTE EN GERENTE DE INDUSTRIA X.O

Emily borra las líneas entre lo digital y lo físico para ayudar a liderar la siguiente revolución industrial.

DESCARGA LA TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO [PDF]

APRENDE. CRECE. INNOVA

Traer la promesa de la industria X.O a la vida es una prioridad clave para muchos de nuestros clientes quienes buscan a expertos como tú para una guía sobre cómo hacerlo. Nuestro currículo de entrenamiento desarrollará tus habilidades PLM y MES para ayudar a reformar el futuro de la manufactura y de las industrias de activos intensivos, y ocupar un primer plano en la innovación. Afianzarás tus talentos en complejos proyectos con clientes, ampliando y profundizando tus conocimientos.

Únete a Accenture, reconocida por la industria analista como líder #1 en la reinvención digital de la industria, y aprenderás de algunos de los mejores, inspirando ingenieros que están desdibujando los límites entre lo físico y lo digital. Como parte de nuestra comunidad global de más de 10,000 profesionales de la Industria X.O, tendrás acceso a una red invaluable para realizar preguntas, buscar asesoría y compartir información. Esto incluye profesionales en El Dock, o en los Industry X.O Innovation Network Centers y en los Laboratorios de Accenture alrededor del mundo, permitiendo que aproveches las últimas innovaciones y te mantengas al día en las tendencias emergentes.

APRENDE. CRECE. INNOVA.

LECTURA ADICIONAL