Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Accenture Alumni

Como Accenture Alumni, siempre serás considerado parte del equipo. Te proponemos analizar las posibilidades de regreso a Accenture.

COMUNIDAD ALUMNI

Estamos orgullosos de seguir en contacto con los profesionales que han formado parte alguna vez de Accenture.

A nuestros alumni, antiguos profesionales, siempre los consideramos miembros de nuestra familia aunque ya no formen parte de Accenture. Valoramos su conocimiento y amistad, y estamos comprometidos en fomentar y mantener una buena relación con los más de 150.000 alumni de Accenture en todo el mundo a través de Accenture Alumni Network.

CONSIDERA TU VUELTA A ACCENTURE

Entendemos que la gente se mueve por muchas razones. Tal vez dejaste Accenture para centrarte en los compromisos familiares, adquirir habilidades en una nueva industria, o cumplir un sueño personal.

Nos encantaría contar con esas nuevas habilidades y conocimientos como parte de la riqueza de Accenture. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Selección para Alumni, y a explorar un retorno a la compañía.

Si estás listo para enviarnos ya tu cv, identifícate como alumni de Accenture en el proceso de registro y así tu CV se procesará como antiguo profesional. En la Sección de CV se te preguntará "¿Ha estado previamente empleado por Accenture o cualquiera de sus empresas?" Aquí tendrás que responder "Sí, como empleado permanente."

Con un equipo de selección dedicado al Programa Alumni y las mejoras incluidas en el programa de referencias de Alumni, nuestros Ex y sus referidos reciben un trato especial por parte de nuestros equipos de selección. Si estás considerando reincorporarte, referenciar a un candidato o, quieres contemplar nuevas oportunidades, visita la sección de empleo del Programa Alumni.

VUELVE A CONECTARTE CON LA RED DE ACCENTURE ALUMNI

El sitio web de Accenture Alumni Network es tu puerta de entrada a todos los aspectos de nuestro programa Alumni.

Con 200.000 miembros registrados y programas activos para nuestros Alumni en 40 países donde se organizan más de 150 eventos al año, podrás mantenerte en contacto con tus colegas, amigos y otros Alumni.


Join Accenture Alumni Network

Al unirte a la Red Alumni de Accenture podrás:

Mantenerte al tanto sobre búsquedas activas y descubrir nuevas oportunidades de carrera.
Evaluar tu retorno a Accenture con nuestro equipo de reclutamiento Alumni.
Recibir invitaciones para los próximos eventos.
Buscar y publicar oportunidades de trabajo.
Localizar las empresas de propiedad de otros Alumni.
Ayudar a colegas, amigos y familiares a explorar potenciales oportunidades de trabajo en Accenture.
Acceder a descuentos en productos y servicios de cientos de comercios.
Referir candidatos a través del Programa de referidos de Alumni.
Colaborar, intercambiar conocimientos y compartir ideas innovadoras.
Acceder a los beneficios que proporcionan relevancia profesional y ayudan a mantenerse a la vanguardia de los negocios.

SEGUÍ
CONECTADO

Accenture Careers Blog

Mantente informado, con sugerencias para tu carrera profesional, artículos interesantes, perspectivas de empleados y resultados de estudios de diferentes industrias que puedes poner en práctica hoy, proporcionados por personas que realmente trabajan acá.

SEGUINOS

Lo Nuevo Comienza Ahora

Recibe alertas de ofertas laborales, novedades y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. No te quedes sin conocer las grandes oportunidades que tenemos para ti. Regístrate abajo.

REGÍSTRATE